Al día

NATURAL HONEY PRESENTA DOS NUEVOS MUNDOS DE HIDRATACIÓN

Natural Honey utiliza dos de los mejores aceites del mundo para crear dos nuevos productos imprescindibles. Marca líder en hidratación, incorpora dos aceites de éxito probado: Aceite de Argán y Aceite de Oliva.

Natural Honey tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es la tercera marca del mercado en ventas de lociones corporales y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional. La mujer Natural Honey es seductora por su propia manera de ser, de moverse, de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nacen estos dos nuevos aliados de belleza basados en los beneficios de ingredientes naturales.

ACEITE CORPORAL ELIXIR DE ARGÁN
Oro líquido del desierto: la experiencia de hidratación más exótica
 
El aceite de Argán es un auténtico secreto de belleza del desierto por sus propiedades
cosméticas y dermatológicas únicas: Elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3, 6 y 9, poder nutritivo y revitalizante único y propiedades regeneradoras, reparadoras y regeneradoras de la piel.
 
Modo de empleo: aplicar después de la ducha extendiéndola por todo el cuerpo con la
piel aún mojada antes de secarse.
Tamaño: 300 ml
Precio: 3,99 €
 
ACEITE CORPORAL OLIVA
Aceite de oliva: belleza mediterránea en la piel
 
Cientos de años de tradición mediterránea demuestran los extraordinarios beneficios del aceite de oliva, también para la belleza de la piel: Hidratación perfecta, elevado poder antioxidante gracias a la Vitamina E, protección contra los radicales libres y evita el envejecimiento prematuro de la piel
 
Modo de empleo: aplicar después de la ducha extendiéndola por todo el cuerpo con la
piel aún mojada antes de secarse.
Tamaño: 300 ml
Precio: 3,99 €