EL 88% DE LOS PADRES ESPAÑOLES SE CONSIDERA UN BUEN EJEMPLO PARA SUS HIJOS


 Con motivo del Día del Padre, Navidul ha dedicado una sección especial del ‘Estudio General de lo Sencillo’ para conocer las percepciones de los padres españoles respecto a su día y la paternidad

El 88% de los padres considera que son un buen ejemplo para sus hijos, según desvela el apartado especial del ‘Estudio General de lo Sencillo’ que Navidul ha realizado entre sus seguidores en redes sociales con motivo del Día del Padre. 

Una celebración especial que, curiosamente, coincide con el segundo día del año con más nacimientos desde hace más de un siglo, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística (INE). En concreto, un total de 121.209 españoles han llegado al mundo el 19 de marzo, durante los últimos 100 años. 

Ante esta curiosa realidad, Navidul ha querido conocer de primera mano las percepciones de los padres españoles con respecto a la celebración de este día y sobre la paternidad.

Una de las preguntas que se realizó fue cómo había influido el confinamiento en las relaciones paternofiliales durante los últimos meses, a lo que el 83% de los encuestados consideró que este período les había ayudado a estar más cerca de sus hijos y a conocerlos mejor.

El ‘Estudio General de lo Sencillo’ también ha preguntado a los padres qué es aquello que más desean por su día. A pesar de que todos coincidieron en que el mejor regalo del mundo era el haberse convertido en padres, el 65% de los encuestados se inclinaba por regalos inmateriales, mientras que el 35% reconocía que le haría ilusión recibir un obsequio.

Maletines Navidul: edición especial Día del Padre

Para que todos ellos puedan tener el regalo perfecto, Navidul ha lanzado una edición especial de estuches “Sencillamente ibéricos”, con un surtido de sus mejores productos loncheados y envasados al vacío, listos para ser servidos y satisfacer los gustos de los papás más exigentes. Los maletines se presentan en cuatro variedades: Jamón Curado Reserva; Jamón Ibérico; Paleta ibérica y un mixto ‘gourmet’ que contiene jamón, chorizo y salchichón ibéricos, y son ideales tanto para obsequiar a los padres como para disfrutar con toda la familia en este día tan especial.