6 Terrazas donde poder disfrutar una copa de Laurent-Perrier Cuvée Rosé

1- BEACH HOUSE, MARBELLA

El restaurante Beach House es un destino único en Marbella para cenar en la playa con un elegante restaurante salón de playa deportes acuáticos y cabaña

2- LA SALA BY DE SEA, MARBELLA

Situada en la orilla de la playa más popular de Puerto Banús. La Sala by the Sea es un elegante destino de inspiración
tailandesa frente al mar lleno de sol, mar arena suave, suntuosos restaurantes y relajadas vibraciones mediterráneas

3- MAR DE NUDOS, PALMA DE MALLORCA

Mar de Nudos es un restaurante situado en el puerto más cool de la ciudad de Palma, cerca de la Catedral una experiencia única que sirve comida japonesa y mediterránea

4- CAPUCCINO GRAND CAFE, IBIZA

Un lugar que no debe perderse en el corazón de la isla española. Un gran por su decoración de buen gusto

5- AMANTES DE MORAIRA, ALICANTE

Este restaurante se encuentra en la salida de Moraira junto a una cala preciosa de esta costa. Se trata de un sitio agradable donde muchas personas aprovechan este emblemático lugar para tomar algo, escuchar música y pasar un rato tranquilo junto a un sabroso plato del mediterráneo

6- HOTEL WELLINGTON & SPA, MADRID

Inaugurado el 19 de abril de 1952 el hotel está ubicado en un edificio catalogado y protegido que forma parte del patrimonio arquitectónico de Madrid. El lugar perfecto para saborear su copa de champán

Laurent-Perrier

La Expresión de la Pinot Noir

Cuvée Rosé nació en 1968 gracias a la audacia y al saber hacer único de la Maison Laurent-Perrier. Con la exigencia de la búsqueda de la perfección en todas las etapas de elaboración, Cuvée Rosé es reconocido por su constancia y su gran calidad.

Se caracteriza por aromas de frutos del bosque frescos, una gran intensidad y mucha frescura.

MACERACIÓN, VINIFICACIÓN Y ENSAMBLAJE

Variedad: Pinot Noir 100%
Crus: se da prioridad a diez Crus provenientes principalmente de las zonas Sur y Norte de la Montaña de Reims -entre los que se encuentra la famosa Côte de Bouzy -, en particular los Crus de Ambonnay, Bouzy, Louvois y Tours-sur-Marne.
La uva de los viñedos seleccionados se escoge y se despalilla antes de introducirla en cuvas de inox.
La maceración, con una duración de 48 a 72 horas tras la vendimia, permite obtener una abundancia aromática inigualada, revelando toda la riqueza de los mejores Crus de Pinot Noir. Envejecimiento ideal de 5 años como mínimo.

CARACTERÍSTICAS SENSORIALES
Reflejo elegante con un color que evoluciona de manera natural de unos tintes frambuesa hacia matices asalmonados.
Abierto en nariz, con una frescura extraordinaria y un amplio surtido de frutos del bosque: frambuesa, grosella, fresa y cereza negra.
Vino suave y redondo, con ataque franco y acidulado. En boca, proporciona la sensación de asomarse a una cesta de frutos silvestres recién cogidos. Servir entre 8ºC y 10°C.

MARIDAJE
Su riqueza aromática le permite acompañar pescados crudos marinados, gambas a la plancha, sabores exóticos, jamón ibérico y postres. Los más atrevidos lo maridarán con sabores asiáticos o indios.