Taurus Group, compañía líder en pequeño electrodoméstico de cocina,comercializa Mycook, un innovador procesador de alimentos que incorpora la tecnología de la inducción para convertirse en el mejor aliado a la hora de cocinar de forma fácil, limpia y segura sin renunciar al sabor tradicional.
Mycook es capaz de picar, pulverizar, montar, emulsionar, amasar y sofreír. Además, su completo kit de accesorios permite cocer al vapor, elaborar caldos y preparar toda clase de platos ligeros y saludables desde los más sencillos a los más elaborados.
Última tecnología en cocción de alimentos
Mycook emplea el sistema de calor por inducción, la última tecnología de cocción para el hogar. Mediante este método se obtiene un excelente control de la temperatura y un aumento de la velocidad de calentamiento. Los tiempos de cocción se reducen ya que la temperatura deseada se alcanza rápidamente y se mantiene constante y uniforme durante más tiempo. El calor por inducción es un método seguro y ecológico.
Otra de las ventajas más competitivas de Mycook es que alcanza una temperatura máxima de 120º para cocinar los alimentos, lo que le permite preparar toda clase de platos manteniendo el sabor de siempre. Además, consta de 10 velocidades distintas de cocción, una graduación que permite cocinar cada alimento de la forma más adecuada, igual que en la cocina tradicional.
Funciones especiales
Mycook incorpora tres funciones especiales: la velocidad turbo, que permite cortar rápidamente los alimentos más consistentes; amasado, para preparar diferentes tipos de masas, y la innovadora velocidad sofrito, programa que gestiona la velocidad de las cuchillas a distintas revoluciones a la vez que sofríe los alimentos.
Otro de los puntos fuertes de este innovador procesador de alimentos, es que integra la función balanza. Los alimentos se pesan en el mismo recipiente, sin necesidad de recurrir a un vaso medidor exterior. Con un simple botón, la balanza se equilibra a cero y se añade el siguiente producto necesario para elaborar la receta.
El panel de control de Mycook está diseñado para una rápida e intuitiva utilización, y sólo precisa marcar el tiempo, la temperatura y la velocidad de cocción indicada en el recetario.
Elementos de apoyo
Mycook cuenta con un completo material de apoyo, pensado para que el consumidor pueda aprovechar al máximo todas las prestaciones que ofrece del procesador de alimentos, incluyendo:
- Manual de instrucciones ilustrado de fácil lectura.
- Completo recetario elaborado expresamente para Mycook por un cocinero experto.
- DVD demostrativo.
- Página web del Club Mycook (www.mycook.es).
- Teléfono de atención al cliente de Mycook (902 106 759)
Puntos de venta
Mycook está disponible en los puntos habituales de venta de electrodomésticos, tanto en las grandes cadenas de distribución como en el pequeño comercio tradicional.
En todo el mundo, los procesadores de alimentos se están convirtiendo en una herramienta de trabajo imprescindible tanto en los hogares con poco o mucho tiempo para cocinar, como en los restaurantes.
Innovación y diseño Taurus
La filosofía de Taurus respecto a sus productos se resume en ofrecer calidad, servicio y renovar constantemente su catálogo, ampliando sus líneas y familias de productos. Para ello invierte una parte importante de sus recursos en la Investigación y Desarrollo de nuevos electrodomésticos que incorporen los últimos avances en seguridad, tecnología y materiales.
Mycook es uno de los productos estratégicos para el desarrollo de la compañía y ha sido fruto de más de tres años de investigación por parte de un equipo de profesionales propios. El objetivo, conseguir un producto que incorporara la más alta tecnología para que el consumidor pueda obtener los mejores resultados de una cocina fácil, cómoda y saludable.
El resultado ha sido un procesador de alimentos, fabricado íntegramente en España (Lleida), integrado por más de 200 componentes pero con una ergonomía y diseño que permite una utilización intuitiva y rápida de aprender.
Mycooksitúa aTaurus a la cabeza en innovación y diseño de nuevos productos, introduciendo en el mercado un aparato electrodoméstico de última generación, dando respuesta a las necesidades actuales de los consumidores, que desean alimentarse correctamente pero carecen de tiempo o conocimientos necesarios para hacerlo.