Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Un mundo más divertido con Remarcar-t! de Grefusa

.Grefusa estrena promoción: Remarca-t! que introduce 60 adhesivos con relieve de conocidos productos .Remarca-t! inundará las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas ·La campaña se difundirá a través de grefusateam.com, Tuenti y Messenger y Habbo

Tras las campañas “Logomania” y “MarcAttack”, Grefusa inunda las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Grefusa Jetas con una innovadora y rompedora promoción de adhesivos con relieve de productos punteros de reconocidas marcas. Las imágenes de las zapatillas, ordenadores o gafas con más seguidores entre niños y adolescentes llegan a través de Remarca-t!

Bajo el lema “Haz tu mundo más divertido con Remarca-t!” llega una promoción que convertirá a referencias como Burguer King, los 40 principales, Yahoo, Converse o Kukuxumusu en los auténticos protagonistas de Grefusa. Un total de 60 productos inigualables como Whopper o la mítica All Star inundarán las bolsas de las marcas de Grefusa que participan en esta promoción y que permitirán a los jóvenes customizar cualquier su universo.
 
Y para que no quede ni un solo rincón sin remarcar, Grefusa apostará además de por los medios tradicionales por plataformas on line como Tuenti, Messenger y Habbo y su web www.grefusateam.com desde la que se podrá acceder al nuevo mundo Remarca-t! con juegos y numerosas aplicaciones.
 
Conseguir las 60 adhesivos con relieve de la colección, en la que aparecen los productos, tiene premio. Y es que los que completen el álbum disponible en los puntos de venta y en www.grefusateam.com  lograrán de manera directa un ordenador portátil HP.
 
Además con Remarca-t!, Grefusa repartirá un total de 130 bicicletas Conor, 130 cámaras digitales Kodak, 1.000 entradas para Parques Reunidos y miles de bolsas de Pipas G. Para volver al cole con alguno de estos premios hay que rellenar el álbum de la colección, encontrar los boletos ganadores en el interior de las bolsas de las marcas de Grefusa participantes en la promoción o participar en www.grefusateam.com.
 
Grefusa, primera empresa nacional del sector de frutos secos y snacks, se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas. Sus marcas son referentes en el sector, como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta o Snatt´s que cuentan con un público fiel y de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.