Danone relanza la marca con un cambio de imagen y una nueva variedad de lima-limón
Danone relanza la familia de Mousse de Yogur con múltiples novedades: cambio de imagen, incluyendo nuevo logotipo, nuevo sabor de lima-limón y nuevo envase. Con estos cambios, la Mousse de Yogur ofrece una nueva experiencia de consumo.
El nuevo look de la mousse conserva el azul celeste característico de la marca, incorporando nubes como símbolo de su textura ligera. Este atributo se refleja también a través del logotipo que encabeza esta nueva imagen, más limpio.
La nueva Mousse de Yogur Danone de lima-limón amplía la familia de la marca y se une a la variedad natural azucarada presente en el mercado desde el año 1994. Con la misma textura ligera y el sabor de yogur Danone, el nuevo sabor estará a la venta - a partir del 21 de mayo - en packs de 4 unidades*.
*PVP recomendado: 2€/pack
Sobre Danone:
DANONE es líder mundial en productos lácteos y en otros destinados a la alimentación infantil y cuidado de la salud con más de 300 millones de consumidores. El español Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yoghourt industrial, para consumo generalizado. Desde entonces la enseña Danone ha ido integrando diferentes empresas con más de 100 productos en el mercado. El grupo tiene hoy presencia en 120 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y 12 millones de hogares.