Del 19 al 22 de enero, 19 establecimientos del centro comercial sacarán a sus pasillos piezas únicas a precios de saldo. Como parte de la iniciativa Rusticae sorteará cada día, entre todos los clientes del mercadillo, una noche en uno de sus hoteles con encanto.
En época de descuentos y con las tiendas prácticamente arrasadas por los amantes de las gangas, Moda Shopping se atreve a desafiar al tradicional periodo de rebajas. A partir del próximo día 19 y hasta el 22 de enero, ya no será necesario recorrer todo Madrid para encontrar la última moda a precio de saldo, porque Moda shopping reinventa el concepto del descuento con su esperado mercadillo de invierno.
Un espacio en el que marcas como: Trucco, Imaginarium, Geox, Miss Sixty o Bo Concept, entre muchas otras, salen a los pasillos del centro para que el público disfrute de un auténtico mercadillo a la última moda, sin agobios, falta de espacio o colas interminables.
Durante estos 4 días, 19 establecimientos de diferentes ámbitos comerciales ‐ropa, complementos, decoración, calzado, etc.‐ se suman a esta tradicional cita del centro comercial cargada de descuentos en artículos de primeras marcas. El objetivo último es romper con el habitual porcentaje de rebaja, propio de estas fechas post‐navideñas, para lanzar una venta especial de productos de nuevas y anteriores temporadas, con descuentos nunca vistos.
Y es que, la falta de tiempo de los madrileños para ir de rebajas por la ciudad hace que el mercadillo de primeras marcas de Moda Shopping se convierta cada año en una excelente oportunidad para complementar el vestuario con Accesorize, Boch o Aïta, renovar el armario en Vilagallo o Lujans, permitirse algún capricho en las tiendas de Teresa Aldama o Rosdago o encontrar ropa interior de diseño y calidad en Cayettana.
Y sorteo diario de noches con encanto Rusticae
Pero eso no es todo. Cada jornada de mercadillo, Rusticae ‐el club de calidad de hoteles con encanto por excelencia‐ sorteará una noche de estancia en uno de sus hoteles. El proceso de participación es sencillo. Tras realizar una compra en el mercadillo, cada comprador deberá dirigirse a un stand de Rusticae situado en la primera planta del centro, presentar el ticket de compra y completar un formulario con sus datos de contacto. Cada día, a primera hora de la mañana, se sorteará una de las noches entre todos los participantes de la jornada anterior y se comunicará el resultado y nombre del ganador a través del correo electrónico facilitado, así como a través de los perfiles de Moda Shopping en las diferentes redes sociales, como Facebook o Twitter.
Además, del 19 al 24 de enero, Moda Shopping ofrece a sus clientes una hora de aparcamiento gratuita en el centro comercial. Por tanto, ya no hay excusa para dejar de renovar el vestuario o buscar la combinación perfecta para los regalos de reyes; sólo hay que acercarse a Moda Shopping y aprovechar esta oportunidad única, que convierte cada año a Moda Shopping en un referente de calidad y precio en lo que a ofertas se refiere.
Establecimientos participantes:
Acme Productos, Accesorize, Aitä, Andrew.s Ties, Bo Concept, Boch, Bookbinders, Cayettana, Charcos, Geox, Imaginarium, Lujans, Musgo, Miss Sixty, Rosdago, Teresa Aldama, Trucco, Vilagallo
Acerca de Moda Shopping:
La larga trayectoria y experiencia del centro –más de 20 años marcando tendencia‐, ha convertido a Moda Shopping en un nuevo concepto de centro comercial. Nació por iniciativa de Mapfre Vida S.A. como uno de los centros comerciales pioneros en España. Desde entonces, la actualización constante de su oferta y la presencia de grandes firmas y restauración de calidad atraen al centro a millones de personas al año. Además, su interés por celebrar eventos culturales, actividades de ocio para todas las edades y exposiciones o ferias de gran relieve, hacen, sin duda, de Moda Shopping un punto de referencia para los madrileños.
www.modashopping.com




