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Miércoles 17 de octubre de 2018
21/09/2018
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MINSAIT, socio de referencia para reinventar todos los sectores e impulsar la transformación de los negocios y la sociedad

FERNANDO ABRIL-MARTORELL, PRESIDENTE Y CRISTINA RUIZ, CONSEJERA DTRA. GRAL. DE TI DE INDRA
FERNANDO ABRIL-MARTORELL, PRESIDENTE Y CRISTINA RUIZ, CONSEJERA DTRA. GRAL. DE TI DE INDRA

Minsait, una compañía de Indra, se consolida como el socio de referencia para reinventar todos los sectores e impulsar la transformación de los negocios y de la sociedad. Todo ello por medio del fortalecimiento de su oferta centrada en una clara orientación hacia el valor añadido. Una oferta que muestra el futuro de la Transformación Digital y de las Tecnologías de la Información.

Con ello, busca capturar el fuerte potencial de desarrollo de estos mercados y reforzar su crecimiento rentable en ventas, al tiempo que fortalecer su posición como destino del mejor talento.

Minsait, liderada por Cristina Ruiz, Consejera Directora General del negocio de TI de Indra, es la compañía que agrupa los negocios de consultoría en Transformación Digital y de Tecnologías de la Información dentro de Indra.

La compañía tiene una posición de liderazgo en la transformación de negocios basada en la tecnología, con una clara orientación sectorial en Energía, Industria y Consumo, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Media, Administraciones Públicas y Sanidad.

Y complementa esta profunda experiencia sectorial con una indiscutible posición de líder en transformación digital, reforzada con la integración de Paradigma, consultora de Transformación Digital líder en la oferta en formato 'nativo digital' con metodologías 'ágiles' de trabajo y una cultura de innovación. De esta forma, Minsait ofrece una capacidad diferencial para integrar el mundo core con el mundo digital y un alto grado de flexibilidad para evolucionar al ritmo que marcan sus clientes.

“Minsait ha potenciado su oferta para consolidarse como el socio estratégico que facilita la evolución de las industrias y de la sociedad”, afirma Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra.

“Hemos fortalecido nuestra oferta, orientándola hacia el valor añadido y mostrando un claro compromiso con el impacto en clientes y en la sociedad. Y lo hemos hecho en torno a tres ejes complementarios: un amplio conjunto de propuestas de valor, una extensa gama de servicios y un ecosistema abierto de productos”, declara Cristina Ruiz.

Las propuestas de valor de Minsait son ofertas concretas de transformación, con alto grado de especialización, que responden a retos estratégicos de sus clientes en múltiples industrias, y en cuatro grandes dimensiones de gestión de las organizaciones:

 

  • En la creación de nuevos productos y servicios, llegando incluso al planteamiento de nuevos modelos de negocio para sus clientes en el nuevo contexto digital.

 

  • En la relación con el cliente final, cada vez más digital, que reclama más personalización, agilidad y consistencia en su relación con las organizaciones.

 

  • En la gestión de las operaciones y las tecnologías, en una continua transformación hacia mayores niveles de eficacia, eficiencia operativa y flexibilidad, en la que la tecnología se transforma aceleradamente para dar respuesta a los nuevos retos del negocio.

 

  • Y en la protección de los negocios, mediante la anticipación y gestión de los riesgos tecnológicos, operativos y estratégicos con soluciones y servicios avanzados que conforman la seguridad integral de la empresa y sus clientes.

 

La amplia gama de servicios de Minsait muestra un compromiso extremo a extremo a lo largo del proceso de transformación, apoyando a sus clientes desde el diseño estratégico, pasando por el desarrollo e integración tecnológica y llegando incluso a la operación. Este compromiso es posible gracias a una oferta integral de servicios de consultoría de negocio, consultoría digital, ciberseguridad y operaciones, con profesionales especializados que se integran en equipos multidisciplinares para hacer posible la ejecución de proyectos complejos.

El tercer eje del fortalecimiento de la oferta de Minsait es su ecosistema de productos, que pasan a estar integrados bajo la sub-marca de producto Onesait. Este ecosistema suma todos los productos verticales en Energía, Banca, Seguros, Hoteles, Aerolíneas, Industria, Telecomunicaciones y Administraciones Públicas, con una base en más de 45 países. Sobre una sólida base transaccional, que da soporte a los procesos críticos de las compañías, Onesait incorpora nuevas funcionalidades digitales de interacción, conectividad con las cosas, inteligencia artificial y colaboración en red. De esta manera, se posiciona como un jugador de referencia en la industria del software, ofreciendo soluciones de servicio on-premise y on-cloud.

Con ello, Minsait facilita el éxito en el impulso de nuevos negocios, desde diversas perspectivas: impulsando nuevos negocios desde el core, desarrollando y creando nuevas soluciones para concebir nuevos negocios en la era digital o construyendo nuevas soluciones de forma ágil.

Un factor clave en el proceso de fortalecimiento de la oferta de Minsait es la alta relevancia que la compañía otorga al talento multidisciplinar y al trabajo en un entorno que apuesta por unos claros valores diferenciales.

Para responder mejor a las necesidades de sus clientes e intensificar su propósito de dejar huella, Minsait tiene sus propios valores que declinan de los propios valores de Indra y que ayudan a guiar su comportamiento. Estos son:

 

  • Meaningful Impact. La determinación por poner la experiencia, el talento y la inteligencia al servicio de cada cliente, ofreciendo soluciones tangibles capaces de marcar la diferencia.

 

  • Pionnering Impact. La apuesta por el descubrimiento y la apertura de nuevos caminos como garantía de transformación y de generación de impacto a través de la innovación.

 

  • Hand-in-Hand Impact. Una cultura colaborativa basada en el conocimiento y en el talento, dando forma a un verdadero ‘partner’ para los clientes y garantizando el crecimiento conjunto.

 

  • Driving Impact. Mostrando un impulso continuo, fuerza y entusiasmo por todo lo que Minsait hace y demostrando una actitud activa en cada paso que da.

 

Por su parte, la marca Minsait evoluciona su entorno visual y mantiene su relación con la marca Indra que siempre se verá reforzada por el endoso “An Indra Company”.

Minsait crea soluciones con impacto, poniendo en valor la integración de producto, cultura y oferta transformacional para impulsar la reinvención del negocio de sus clientes. Y lo expresa como “Mark Making the way forward”, y añadiendo “En Minsait, somos la huella que dejamos. Y la huella que queremos dejar”.

 

Acerca de Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

 

Acerca de Indra

Indra (www.indracompany.com) es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. En el ejercicio 2017, Indra tuvo unos ingresos de 3.011 millones de euros, 40.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.



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