Milka Oreo, Milka Avellanas enteras, Milka Snax “Lila Stars” y Milka Snax “Crispy” renuevan el mercado de los chocolates
La marca de chocolates Milka acaba de lanzar al mercado tres productos innovadores: Milka Oreo y Milka Avellanas enteras en el segmento de las tabletas de chocolate de 100 gramos, y la submarca Milka Snax, que presenta dos variedades de sabor “Lila Stars” y “Crispy”, con las que se introduce en el campo de los grageados.
Para apoyar el lanzamiento de éstas y otras novedades, así como su imagen de marca en general, Milka ha decidido introducirse en el mercado 2.0 con la apertura de un perfil en Facebook (http://www.facebook.com/Milka.es), a través del que mantendrá informados a sus fans, con los que establecerá una comunicación bidireccional y abierta, y a los que recompensará su fidelidad con regalos en forma de chocolate.
Las novedades más dulces y creativas
Milka Oreo es el resultado de una deliciosa combinación de la suavidad del chocolate Milka con el inconfundible sabor de la galleta Oreo, la unión de dos marcas con un gran reconocimiento en España.
En la misma línea de novedad e innovación, llega al mercado Milka Avellanas enteras, caracterizada por contar, como su propio nombre indica, con avellanas enteras sin trocear ni moler, en formato pequeño de 100g, algo que se sale de la tónica habitual.
De esta forma, la gama de tabletas de chocolate Milka 100 gramos contará con 4 variedades diferentes: Oreo, Avellanas enteras, Caramelo y Blanco.
Además, Milka ha decidido introducirse también en el segmento de los grageados con la submarca Milka Snax, que se presenta en 2 sabores distintos que marcan la diferencia: “Lila stars” (Chocolate Milka relleno de avellana y crujiente cereal), y “Crispy” (chocolate Milka relleno de copos de maíz y pasas). Ambas variedades cuentan con pack de autocierre.
Sobre Milka
La historia de Milka, la marca de chocolates con envoltorio lila, se remonta a mediados del siglo XIX en Suiza, donde Philippe Suchard transformó el chocolate: de ser algo que sólo podía disfrutar una minoría en Europa, en algo que podía ser disfrutado por un público mayoritario. En 1901 se lanzó la primera tableta de Milka con un envoltorio lila que revolucionó el mercado. El nombre de Milka fue desarrollado para identificar un nuevo producto, fruto de la combinación de la leche y el cacao.
Sobre Kraft Foods
Milka es una marca de Kraft Foods, la segunda mayor compañía de alimentación del mundo y uno de los 10 mayores grupos de alimentación en España donde cuenta con sedes en Madrid y Barcelona. En España, Kraft Foods opera en las categorías de galletas, queso, salsas, café, postres, chocolates y chicles y caramelos y comercializa marcas emblemáticas como Oreo, Chips Ahoy! Fontaneda, Príncipe, Milka, Toblerone, Suchard, Philadelphia, El Caserío, Royal, Saimaza, Tassimo, Huesitos, Tokke, Dulciora, Trident y Halls.