Al día

MILAR inaugura dos nuevas tiendas


Milar, a través de la central de compras Comelsa, crece en Comunidad Valenciana al abrir dos nuevos puntos de venta: uno en la localidad valenciana de Vilamarxant y el otro en la población alicantina de Orihuela playa. Estos nuevos espacios se suman a las 91 tiendas que la empresa ya tenía en su área de influencia.

MILAR, referente del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, continúa su proceso de expansión con la apertura de dos nuevas tiendas en Comunidad Valenciana. Con esta apertura, Comelsa contará ya con una red de 93 puntos de venta en la zona de Levante.

El primer establecimiento se ubica en la población valencia de Vilamarxant, tiene una superficie comercial de 200 metros cuadrados, en pleno centro neurálgico de la población, y pretende ser un espacio cercano e innovador para ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes.

 

El segundo establecimiento se acaba de inaugurar en la población alicantina de Orihuela Playa, concretamente en la zona de Cabo Roig. Tiene una superficie de casi 200 metros y en este caso es tienda propia, haciendo ya un total de 18 puntos de venta propios de Comelsa.

 

En ambos casos se han implementado las últimas novedades en cuanto a cartelería digital y pantalla interactiva de grandes dimensiones en el propio punto de venta, Además, todos los productos tecnológicos estarán a libre disposición de los clientes y podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y los artículos más actuales para la cocina. 

 

MILAR dispone del servicio de financiación sin intereses, entrega a domicilio y la compra online a través de la página web www.milar.es.