Migueláñez, la marca de la “Gente Dulce”, ha presentado una de sus novedades de temporada, los Marshmallows para Barbacoa. Se trata de los primeros marshmallows creados especialmente para tostar al fuego de una barbacoa.
La costumbre de asar al fuego los marshmallows, más conocidos como “nubes”, nació en Estados Unidos, donde son ingredientes imprescindibles en cualquier acampada, hoguera o barbacoa que se precie.
En España muchos consumidores tienen la costumbre de quemar los marshmallows de todo tipo para disfrutar de su textura derretida. También es típico combinarlas con las fondues de chocolate de Migueláñez
.
Las marshmallows para barbacoa de Migueláñez se ofrecen en bolsas de 175 gramos, son blancas, redondeadas, y a la brasa adquieren un sabor dulce y suave. Se trata de un producto apto para personas con intolerancia al gluten, sin grasa, sin huevo y sin leche.
La bolsa de los marshmallows barbacoa de Migueláñez incluye sugerencias para su preparación, aunque lo más habitual es ensartarlos en un palo a modo de brocheta, acercarlos al fuego y girarlos hasta que adquieren un tono acaramelado.
Migueláñez
Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes. Más recientemente, el Grupo Migueláñez también ha comenzado a comercializar frutos secos y salados bajo la marca Picotadas. Para más información www.miguelanez.com