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Miele renueva su compromiso con los más vulnerables

Miele, la marca alemana líder de electrodomésticos prémium y Acción Contra el Hambre, la ONG que lucha frente a las causas y los efectos de la hambruna vuelven a colaborar un año más, en el programa Tarjetas de Ayuda Solidaria. Con la finalidad de apoyar a los que lo necesitan y han sufrido más de cerca las consecuencias de la pandemia. 

Un año más, la compañía destinará el 1% de sus ventas online al programa de Tarjetas de Ayuda Solidaria de Acción contra el Hambre. Con estas tarjetas las familias podrán comprar productos de alimentación e higiene.

Este programa va dirigido a ayudar aquellas familias que se encuentran en riesgo de exclusión social como consecuencia de la crisis económica y sanitaria. En especial a aquellos hogares con padres sin empleo, monoparentales, personas solas, y migrantes. Este año se han entregado gracias a Miele, tarjetas con un importe de 350 €, para la compra de productos de primera necesidad. 

El ADN solidario de Miele

La marca alemana tiene muy presente su compromiso con las causas sociales. Cada año lleva a cabo múltiples iniciativas. Además, organiza actividades solidarias propias. Entre ellas, se encuentra la cocina de Miele, en el Miele Experience Center de Alcobendas. Donde elaboraron más de 7.000 raciones de comida para las familias más afectadas por la crisis sanitaria o la campaña de peluches que realiza durante la época navideña en sus centros de Madrid, Bilbao y Barcelona para que ningún niño se quede sin un juguete.