inicio
Lunes 19 de agosto de 2019
26/06/2019
preparar para imprimir

La Microplata, el mejor ingrediente activo para el cuidado de la dermatitis atópica

 

La gama de productos Multilind Microplata está formulada con ingredientes activos naturales y micropartículas de plata extremadamente pequeñas y finas, que debido a su excelente tolerabilidad son óptimas para el cuidado de las pieles atópicas, extrasecas y secas.

Su principal característica es que protege y mantiene el balance natural de la piel ya que evita la aparición y crecimiento de los microorganismos que pueden causar una infección. Los iones de la plata son capaces de interferir en las funciones internas de los gérmenes, impidiendo que se repliquen. Esto es especialmente importante para prevenir las infecciones causadas por los microbios que en condiciones normales habitan en nuestra piel, como son las bacterias que conocemos como estafilococos y estreptococos.

El tamaño de las partículas de palta es 1000 veces mayor al poro de la piel, por lo que estas micropartículas interactúan con la membrana de las células bacterianas pero a la vez no pueden penetrar en el poro de la piel, se quedan en la superficie y combaten las bacterias durante horas. Además, no tiene efectos secundarios, no son foto-activas ni citotóxicas y no tiñen la piel.

Hidratación y antisepsia: pilares fundamentales para combatir la dermatitis atópica

La piel atópica necesita un cuidado más delicado y especial. La hidratación con sustancias emolientes es fundamental, especialmente en épocas del año en las que los brotes son más frecuentes, como ocurre con los cambios de estación.

Sumar hidratación y evitar el riego de sobreinfecciones no siempre es fácil puesto que muchos productos antisépticos son irritantes para la piel, de forma que su efecto puede ser contraproducente.

La Microplata ha demostrado ser respetuosa con la piel, no se absorbe a nivel sanguíneo y muy raramente produce reacciones alérgicas locales.

Cuando la piel está especialmente “castigada”, evitar la infección y conseguir tener unos niveles adecuados de hidratación son los pilares del tratamiento, y en ese punto, será necesario insistir día tras día.


Multilind®, el mejor aliado

Multilind®, la gama de productos más completa para el cuidado de pieles atópicas, extrasecas y secas que ofrece el grupo STADA, actúa sobre todos los síntomas del círculo vicioso de la dermatitis atópica. Se trata de una línea de productos formulados con ingredientes activos naturales: microplata pura, aceite de onagra, aceite de jojoba, vitamina E y otros ingredientes activos procedentes de plantas que protegen, restauran y nutren la piel atópica, extraseca y seca Por eso, es ideal para la higiene e hidratación diaria de este tipo de pieles. Apto para bebés, niños y adultos.

Multilind® Microplata Loción (200 ml y 500 ml) loción para el cuidado intensivo de las zonas muy secas y sensibles de la piel (cara, codos y manos) y especialmente en fase de brote de dermatitis atópica. Aplicar 1 o 2 veces al día sobre la piel de todo el cuerpo, con ayuda de un suave masaje.

Multilind® Microplata Crema (75 ml) crema para pieles atópicas, piel seca y extraseca se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Aplicar varias veces al día en las zonas afectadas de la piel, con ayuda de un suave masaje.

 

Acerca de Multilind®

Multilind® es la gama de productos para el cuidado completo de pieles atópicas, extrasecas y secas de los laboratorios STADA, que nutre, protege y restaura la piel para actuar contra todos los síntomas del círculo vicioso de la Dermatitis Atópica. Actualmente, cuenta con cuatro grandes categorías de productos pensados para toda la familia: Multilind® Microplata, Multilind® Higiene Diaria, Multilind® Rutina Facial, Multilind® Palpebral. Más información en www.multilind.es.

www.stada.es 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: