inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
14/05/2018
preparar para imprimir

Mercalicante homologa varios espacios para acciones formativas subvencionadas por el SERVEF

 

Mercalicante ha obtenido la homologación por parte del Servicio Público de Empleo y el Servef de diversos espacios, ubicados en el edificio de Administración, para impartir cursos dirigidos a desempleados y trabajadores. La acción tendrá como objetivo la colocación de los alumnos en el área de gestión administrativa, y para ello se prevé que realicen prácticas no laborales en las empresas del clúster alimentario, que actualmente cuenta con más de 100 compañías operando en sus instalaciones.

En una primera fase, se han homologado un aula polivalente para la realización de acciones de formación que se prevé que comiencen antes del periodo estival. En breve, se iniciarán las actuaciones para impartir contenidos relacionados con las operaciones auxiliares de elaboración en la industria alimentaria.

Además de la ejecución de cursos con contenidos relacionados exclusivamente con tareas de gestión administrativa de empresas alimentarias, tal y como ha afirmado la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, “en breve pondremos en marcha actuaciones para la acreditación de un taller de industrias alimentarias y habilitaremos un espacio para la formación práctica de profesionales de industrias de la alimentación”.

“Estamos convencidos de que podemos ser un referente en el ámbito de la formación y capacitación de profesionales de ocupaciones con un alto nivel de demanda de empleo", ha puntualizado la directiva durante el acto de presentación del aula polivalente de Mercalicante, en la que se realizarán los primeros cursos.

El plazo de inscripción para participar en las acciones formativas en Mercalicante ya está abierto. Los desempleados que deseen inscribirse en ellas pueden reservar su plaza en el teléfono gratuito 900 4043 00.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: