inicio
Martes 14 de agosto de 2018
24/07/2018
preparar para imprimir

Mercalicante colabora en la alimentación saludable de los participantes en los campamentos del Ayuntamiento

 
 
    

Representantes de Mercalicante visitaron ayer a los niños del centro socioeducativo Gastón Castelló, quienes participan en los campamentos de verano impulsados por la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante. El clúster alimentario colabora en este proyecto mediante la distribución de fruta fresca con el fin de impulsar la alimentación saludable entre los menores.

Estos campamentos de verano tienen como objetivo garantizar la alimentación a alrededor de 450 menores en riesgo de exclusión social, repartidos en los 16 centros socioeducativos de la ciudad, a los cuales Mercalicante distribuye productos alimentarios desde el pasado 16 de julio.

A la visita acudieron la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, y la concejala de Acción Social, Mª Ángeles Goitia, quienes conocieron otras actividades diarias impartidas por los monitores del centro durante la época estival y que se complementan también con los hábitos saludables.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: