inicio
Martes 16 de julio de 2019
04/07/2019
preparar para imprimir

El Mercado de Sanse incorpora a Youssef Zairi como su chef ejecutivo

 

La dirección del Mercado de Sanse, el espacio gastronómico que abrirá muy pronto sus puertas en San Sebastián de los Reyes, ha nombrado chef ejecutivo a Youssef Zairi. Su excelente formación, su consolidada trayectoria y su indiscutible pasión por la cocina y la hostelería, aportará gran valor añadido al que se convertirá en un punto de encuentro de referencia en la zona norte de Madrid. 

Con su incorporación al proyecto, Zairi ha sido el responsable de diseñar la oferta gastronómica del espacio, dándole un abanico muy amplio y de gran calidad, representando a las mejores cocinas del mundo. 

Según Gonzalo Frías, director gerente del Mercado de Sanse, “Youssef nos está sirviendo de ayuda para darle forma a un concepto de mercado que queremos que suponga un viaje para el paladar y un disfrute para los sentidos de todos los que vengan a visitarnos. Para conseguirlo es fundamental aportar una larga trayectoria como la suya”. 

Youssef Zairi se formó en París, en la reconocidísima escuela de alta cocina “Le Cordon Bleu”, y ha pasado por las cocinas de restaurantes de alta talla como la de Martín Berasategui, llegando incluso a estar nominado a Estrella Michelin. También ha recibido otros reconocimientos a lo largo de su carrera, como ganador de la Mejor Cocina de Vanguardia del sur de Madrid y del concurso al Mejor Plato de Bacalao; semifinalista al Mejor Cocinero del Año en 2017 y finalista de Tapa Gourmet de España organizado por Estrella Galicia. 

Actualmente, es capitán del equipo de cocineros profesionales de España y ha perfeccionado un estilo muy particular, en el que fusiona sabores tradicionales con otros más modernos e innovadores. Precisamente, se trata del tipo de gastronomía que el Mercado de Sanse quiere ofrecer a sus clientes: una novedosa alternativa donde degustar una amplia y cuidada variedad de platos nacionales e internacionales. 

Este espacio abrirá sus puertas muy pronto en la primera planta del edificio Ágora de San Sebastián de los Reyes (avenida de Catalunya, 35-37), con 14 puestos de comida en los que se podrán encontrar los mejores platos asiáticos, latinos, ibéricos, castizos, etc.; con el objetivo de que los comensales puedan viajar por todo el mundo sin salir de la localidad.

 

Acerca del Mercado de Sanse

El Mercado de Sanse es un nuevo proyecto que surge ante la alta demanda de un espacio de restauración de este tipo en la zona norte de Madrid y, más concretamente, en San Sebastián de los Reyes.

Síguenos en Instagram: @mercadodesanse



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: