Goodman, Grupo inmobiliario integrado líder que posee, desarrolla y gestiona espacios logísticos y empresariales a nivel global, ha firmado un contrato de alquiler con la empresa Medcomtech, en su parque empresarial, el Viladecans Business Park de Barcelona.
Medcomtech es una compañía española independiente especializada en la distribución de instrumental y material médico, ortopédico y reconstructivo. Mediante este acuerdo, Medcomtech ha instalado su sede comercial en parque empresarial Viladecans Business Park.
Según Joan Sagales, Director Ejecutivo de Medcomtech, “el traslado a de nuestra sede comercial a estas nuevas oficinas responde a nuestro plan de negocio para este año, en el que el incremento de la actividad comercial está siendo fundamental. Este factor hace necesario que contemos con un espacio funcional tanto por su ubicación geográfica como por su entorno de comunicaciones y servicios, hecho que hemos conseguido al elegir este nuevo emplazamiento”.
Las nuevas oficinas de la compañía estarán ubicadas en la planta baja del edificio Brasil del Viladecans Business Park. Para esta operación Medcomtech ha contado con el asesoramiento de Exa Cataluña.
Por su parte, Guillermo Ravell Country Manager de Goodman en España, señala que las empresas necesitan situarse en lugares que respondan a sus necesidades de progreso y cambio, y “un ejemplo de ello es Medcomtech, empresa con una gran área de negocio en España y Portugal, que ha escogido Viladecans Bussiness Park para crecer y desarrollar de forma más efectiva sus acciones empresariales”.
El Viladecans Business Park de Goodman, próximo a Barcelona, está formado actualmente por cuatro edificios que ocupan 34.000 m2 de espacio para oficinas. Este gran parque empresarial, que está integrado en un amplio entorno verde de 14.000 m2.
Además del Viladecans Bussines Park, Goodman también cuenta en España con el Parque Empresarial de San Fernando, situado en la población de San Fernando de Henares en Madrid, en el que también se ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes.
Sobre Medcomtech
Medcomtech es una sólida compañía española independiente especializada en la distribución de instrumental y material médico ortopédico y reconstructivo para implantes quirúrgicos óseos, articulares y de columna. A través de alianzas estratégicas con las compañías con tecnología más puntera en el mercado, a nivel global, presta servicio a más de 350 hospitales distribuidos por toda España y Portugal.
En marcha desde el año 2002, y durante 7 años, la compañía se ha posicionado entre los líderes de la comercialización de productos de cirugía ortopédica y traumatología en España. Distribuidor exclusivo en nuestro país para los principales fabricantes nacionales e internacionales de instrumentos médicos, Medcomtech ha conseguido superar la rápida obsolescencia de este tipo de productos en el mercado gracias a una apuesta firme por la innovación y la introducción inmediata de tecnologías punteras tan pronto son presentadas por los fabricantes.
La compañía desarrolla su actividad a través de cuatro líneas de negocio. Estas cuatro áreas son: trauma y biomateriales (productos reconstructivos traumatológicos para extremidades superiores e inferiores, junto con sustitutivos óseos): columna (implantes para el tratamiento de desórdenes de la columna vertebral): ortopedia (prótesis de rodilla y cadera;) y cifoplastia (procedimiento quirúrgico para el tratamiento de fracturas vertebrales con aplastamiento).
Sobre el Grupo Goodman
Goodman es un grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario que opera en Europa Continental, el Reino Unido, Australia y en la región de Asia-Pacifico. El grupo invierte en parques empresariales e industriales, almacenes y centros de distribución.
Goodman también ofrece una gran variedad de fondos de inversión, cotizados y no cotizados en Bolsa, dando acceso a sus inversores a un amplio abanico de activos inmobiliarios y servicios especializados. Además, el Grupo trabaja para añadir valor a sus propiedades inmobiliarias, así como a sus fondos de gestión, mediante nuevos desarrollos y oferta de negocio e inversión.
Con activos bajo gestión, por un valor total de 11.400 billones de euros, y con 325 propiedades, Goodman es el mayor grupo de propiedad inmobiliaria industrial que cotiza en la Bolsa de Australia, y uno de los más importantes especializado en gestión de fondos de inversión con activos industriales y parques empresariales a nivel mundial. Su visión de mercado, y sus equipos de trabajo en cada país crean oportunidades sólidas de inversión y desarrollan espacios y ambientes de trabajo que cubren necesidades individuales de cada cliente.
Con más de 750 trabajadores y 32 oficinas en 16 países, Goodman tiene el alcance global para satisfacer las necesidades de sus clientes a medida que sus negocios se amplían o se desarrollan. En Europa, Goodman tiene oficinas en Alemania, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Italia, Polonia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y el Reino Unido.