inicio
Jueves 20 de septiembre de 2018
19/12/2017
preparar para imprimir

Matsu El Recio 2014 en el Top 10 de la D.O. Toro por los usuarios de Vivino

 

Casi medio millar de usuarios de la aplicación Vivino han valorado a El Recio 2014 con una puntuación media de 4 puntos sobre 5.

Entre los comentarios se repiten palabras como elegancia, suavidad, equilibrio u originalidad, y destacan su buena relación calidad-precio.

La aplicación Vivino, de uso imprescindible para todo amante del vino, cuenta con Matsu El Recio 2014 en su ranking de los 10 vinos de la D.O. Toro actualmente a la venta mejor valorados por los usuarios.

Cerca de 500 personas han otorgado una puntuación media de 4 puntos sobre 5 y destacan en sus comentarios su elegancia, suavidad y equilibrio, así como su excelente relación calidad-precio y su intención de volver a degustarlo. Alguno incluso ha llegado a apuntar que El Recio 2014 es un vino “sexy y aterciopelado cuya experiencia es sensual y espectacularmente suave”.

Vivino es una comunidad online internacional centrada en la venta y recomendación de vinos. Con tan solo un par de clicks, los usuarios pueden valorar, comprar y recomendar un vino entre los más de 3 millones disponibles. Se trata de una aplicación que se ha asentado con éxito entre los amantes del mundo del vino.

 

Matsu: El Pícaro, El Recio y El Viejo

Matsu, que en japonés significa esperar, es el proyecto que la compañía de vinos Vintae produce en la D.O. Toro. Vinos ecológicos que respetan la tradición y la autenticidad propias de la región. Con la trilogía Matsu, Vintae quiso hacer un homenaje a todos los viticultores que, durante generaciones, han trabajado la viña dedicándole su esfuerzo, sabiduría, respeto y sacrificio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: