inicio
Sábado 17 de noviembre de 2018
16/03/2017
preparar para imprimir

Master's Gin Acompaña a Moisés Nieto en el lanzamiento de Dos Studio

La ginebra MASTER´S nace de un proceso lleno de mimo, dedicación y maestría, cualidades que también están presentes en otras creaciones y disciplinas como la moda o la arquitectura. Por ello, la ginebra ha querido estar al lado del lanzamiento de DOS STUDIO, el nuevo proyecto de moda masculina del diseñador español Moisés Nieto y el arquitecto Valerio Canals.

Para ello,  MASTER’S ha producido una pieza audiovisual https://youtu.be/-r_JHANr0iM  donde se cuenta el behind the scenes de la nueva firma y en la que, de la mano de Moisés Nieto, colaborador de MASTER’S desde hace unos meses, se descubre que la principal intención de DOS STUDIO es la de hacer las cosas con mimo, poco a poco, para llegar a un resultado personal y de calidad que aporta un toque de compromiso y frescura dentro del rápido sector de la moda.

 

Descubre el behind the scenes de DOS STUDIO en https://youtu.be/-r_JHANr0iM

Una edición limitada impresa en 3D, local y sostenible

Como resultado de las sinergias entre MASTER’S y DOS STUDIO, ha nacido la edición limitada, de tan solo 25 unidades, del llavero DOS STUDIO, creada por los autores de la nueva firma de moda.

El llavero DOS STUDIO consta de tres piezas impresas en 3D con materiales fabricados de forma local y sostenible. Sus líneas geométricas guardan una coherencia con las líneas de diseño y las paletas que priman en toda la colección, pudiendo ser un perfecto complemento para ellas.

Sobre DOS STUDIO

Diseñada para el hombre, DOS STUDIO eleva la ropa del público masculino entre las formas sencillas y confortables, desarrollado en una amplia gama de tejidos tanto ecológicos como sostenibles. Colecciones que pretenden mostrar una visión diferente, cuidada y minimalista del presente contemporáneo. New Life y sostenibilidad son los conceptos sobre los que se basan cada una de las prendas de DOS STUDIO, cuyos materiales son cuidadosamente seleccionados y trabajados por el diseñador.

Además de colecciones de textil, la nueva marca del conocido diseñador español y del arquitecto, ofrecerá objetos que difieran de lo cotidiano, desde decoración hasta ropa de casa, siempre manteniendo su principal objetivo de satisfacer la búsqueda de prendas que contengan un diseño y una confección de calidad.

 

Behind the gin

A través de la iniciativa “Behind the gin”, MASTER’S da a conocer diferentes colectivos, disciplinas profesionales y casos concretos, como el de la música, la moda, la arquitectura en el que existe un paralelismo con unos valores de trabajo encaminados al triunfo.

Así, MASTER’S es una ginebra hecha con TIEMPO: por la maceración de sus cítricos durante más de 40 días. DEDICACIÓN: por la selección minuciosa de los mejores botánicos; y MAESTRÍA: buscando la excelencia en cada etapa del proceso.

Una ginebra de altísima calidad gracias a un proceso que sigue el método tradicional London Dry Gin. Presenta una base de alcohol 100% de grano bidestilado que se destila con tres plantas aromáticas: enebro, coriando y cardamomo; y un macerado de cortezas de naranjas dulces de Valencia, limones y naranjas amargas de Sevilla. Finalmente el destilado resultante, se mezcla con agua osmotizada de un pozo natural propiedad la destilería.

MASTER’S GIN

https://www.facebook.com/MastersGinSpain

https://twitter.com/MastersGin

https://www.instagram.com/mastersgin

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: