Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

MARCILLA SCALA, UNA NUEVA GAMA DE NOTAS DE INTENSIDAD Y SABOR PARA LA CAFETERA DE SIEMPRE

.Marcilla Scala amplía la oferta de cafés para la cafetera “de toda la vida”, presente en un 60% de los hogares españoles ·Un proceso de molido más suave y un tueste con diferentes intensidades dan como resultado una escala de sabores que aporta desde el matiz más ligero y elegante hasta el más intenso y profundo: nº 5 Leggero, nº 7 Allegro, Nº 8 Vivace y Nº 8 Vivace Descafeinatto son las cuatro variedades de Marcilla Scala

Marcilla presenta Marcilla Scala, la nueva gama de café con todo el sabor, aroma y cuerpo para la cafetera de siempre. Sus cuatro variedades han sido elaboradas para satisfacer los gustos de los amantes del buen café. Para obtener desde los matices más ligeros y elegantes a los más profundos e intensos, el café de Marcilla Scala ha sido sometido a un proceso de molido más suave y un tueste más fuerte, creando una escala de notas de intensidad y sabor.
 
La cafetera italiana es la más popular entre los hogares españoles, pues es el sistema que utilizan 6 de cada 10 familias. Por ello, como afirma Sonia Lamela,Responsable de Marketing de Café de Sara Lee, “un sistema de preparación de café tan mayoritario debe enriquecerse con variedades nuevas, que suponen la ampliación de una oferta hasta ahora un tanto limitada. Por ello, confiamos en que nuestro trabajo por satisfacer este segmento de consumo tendrá una buena acogida entre los usuarios de la cafetera napolitana”.
 
Marcilla Scala: Leggero, Aleggro, Vivace y Vivace Descafeinatto
 
¿Ligero o profundo? ¿Alegre o elegante? Marcilla Scala permite disfrutar del café con la nota de intensidad y sabor que se desee en cada momento.
 
Marcilla Nº 5 Leggero es un café elegante, ligero y delicado.
 
Marcilla Nº 7 Allegro aporta la intensidad y aroma de Marcilla, con carácter alegre y profundo.
 
Marcilla N º 8 Vivace es un café de temperamento, con cuerpo, que ofrece una armonía perfecta.
 
Marcilla Nº 8 Vivace Descafeinatto presenta los beneficios del descafeinado y conserva toda la fuerza en su aroma y sabor.
 
La nueva gama Marcilla Scala puede adquirirse en grandes superficies comerciales y supermercados, a un precio de venta recomendado de 1,99 euros.
 
 
 Marcilla
Marcilla tiene una larga historia en el mercado español de café que se remonta a 1907. Desde sus orígenes, ha desarrollado y comercializado productos de altísima calidad a fin de cumplir su misión de ofrecer ricas experiencias de café y aroma a sus consumidores. La innovación constante siempre ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de la marca, siendo reciente ejemplo de ello sus lanzamientos de Senseo en el segmento monodosis y Marcilla Cápsulas Gran Aroma.
 
 Marcilla es marca líder del segmento de café molido en España y ocupa posiciones destacadas en los otros segmentos del mercado de café. Como parte de su política de responsabilidad social, incorpora café que cumple con los criterios UTZ CERTIFIED  en todos sus productos ycolabora activamente con el Banco de Alimentos. Pertenece a la compañía Sara Lee Southern Europe, S.L. que también comercializa las marcas Soley, Hornimans, (te e infusiones) y Natreen (edulcorantes). Cuenta con una división para el sector profesional y una fábrica ubicada en Mollet de Vallés, Barcelona. Para saber más sobre Marcilla, visite su página web www.marcilla.com
 
 Acerca de Sara Lee Corporation
Sara Lee Corp. (NYSE: SLE) y su cartera líder de marcas de alimentación y bebidas que incluye Ball Park, Douwe Egberts, Hillshire Farm, Jimmy Dean, Pickwick Teas, Sara Lee y Senseo, genera casi 9.000 millones de dólares en ventas netas anuales de sus operaciones continuadas y emplea aproximadamente 20.000 personas en todo el mundo. En enero 2011, Sara Lee Corp. anunció que dividirá la empresa en dos compañías que cotizarán de manera independiente y que se centrarán exclusivamente en su mercado: una se focalizará en el mercado de café y té y la otra en el de cárnicas en Norteamérica. Para más información sobre la compañía, visite www.saralee.com.