El Set Sensual LMR, el bálsamo estimulante Volaré y el Aceite Sensual vainilla y canela, los productos estrella de la compañía en esta nueva edición
La Maleta Roja, empresa líder en erotismo y salud sexual de la mujer, participa en el Salón Look Internacional 2010, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en IFEMA, Madrid. Durante la feria, La Maleta Roja dará a conocer las últimas novedades de su línea de productos de cosmética sensual y masajeadores, además de asesorar de primera mano a los asistentes en temas de sexualidad y erotismo.
Así, la feria contará una año más con la destacada presencia de La Maleta Roja, primera compañía de cosmética sensual que participó en el Salón. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de un extenso programa de actividades de la mano de las asesoras, que amenizarán el evento con sus anécdotas más divertidas, decenas de promociones y otras muchas sorpresas más.
El bálsamo estimulante Volaré, la copa menstrual Lunette, además de exóticos aceites sensuales e incluso discretos masajeadores son solo algunas de las novedades queLa Maleta Roja ha preparado para los asistentes al Salón. No obstante, la compañía apuesta fuerte por su línea propia de artículos eróticos y cosmética y, por ello, mostrará en el Salón uno de sus productos estrella: el Set Sensual LMR. El "pack" está compuesto por la siguiente selección de productos LMR:
-Aceite de Masaje Seducción, delicadamente perfumada para recorrer todo el cuerpo Aceite Sensual con efecto calor y sabor a frambuesa
-Lubricante con sabor a fresa
-Crema de masaje sabor a frutas del bosque con Aloe Vera, convierte tu piel en un apetitoso dulce
-Chocolate líquido para pintura corporal "Plumcel".
-Gel Volaré, su efecto estimulante levanta pasiones
Tras el rotundo éxito de su edición anterior, SALON LOOK mantiene como principal objetivo ofrecer lo último en belleza y estética a sus más de 80.000 visitantes. Para ello cuenta con cerca de 400 empresas nacionales e internacionales de entre las que destacaLa Maleta Roja.
Acerca de La Maleta Roja
La Maleta Roja es la empresa española líder en educación sexual y venta de productos eróticos. Su proyecto comunicativo nace de la necesidad de educar sexualmente a la mujer, además de asesorarla en temas de erotismo para mejorar su autoestima, sus relaciones íntimas y, así, su calidad de vida.
La compañía cuenta con casi 400 asesoras con presencia nacional e internacional en países como Italia, Portugal o El Salvador. La Maleta Roja ofrece también el valor añadido basado en los cuatro pilares de su sello de calidad: amplia formación de sus asesoras, especialización en salud sexual de la mujer, excelente calidad de sus productos y un servicio profesional desde el asesoramiento hasta la post-venta.
Para más información visite: www.lamaletaroja.com
-