Al día

Mahou homenajea los encuentros entre generaciones en la final de la Kings&Queens League con Omar Montes y Ceciarmy


Mahou, como patrocinadora oficial de la Kings & Queens League y con motivo de la Final en el Cívitas Metropolitano, se ha colado dentro de la inauguración de la Final para rendir homenaje a los encuentros intergeneracionales alrededor del fútbol, y le dio gran un reconocimiento especial a Emilio, el abuelo más viral de TikTok, y su nieto Juanki. A esta activación se le une la pieza audiovisual que ha lanzado la marca este mismo martes 1 de agosto, dónde, por primera vez, Mahou ha utilizado una combinación de generación de imágenes en 3D gracias a la inteligencia artificial.

El abuelo Don Yoyo y su nieto ya revolucionaron la Kings League gracias a sus vídeos virales en TikTok, por los que fueron invitados a la final en el Camp Nou. Ahora Mahou quiere hacer una oda a esas encuentros y relaciones entre generaciones distintas que se potencian a través de una pasión común como es el fútbol.

La pieza cuenta con la participación de Omar Montes, Ceciarmy, y los streamers Cacho01 y Pedro El Ingeniero, entre otros, y busca resaltar la complicidad que se desarrolla en torno al fútbol y los nuevos formatos de entretenimiento, demostrando que la pasión por este deporte y su capacidad para unir a personas de diferentes edades y perfiles sigue siendo un motor de emociones y conexiones.

Este contenido se ha completado con una segunda parte grabada en directo el sábado 29 de julio desde el mismo estadio donde se celebró la final de la Kings & Queens League, el Cívitas Metropolitano. A pie de campo tuvo lugar un gran espectáculo en el que participarán los protagonistas del spot, que se han unido para darle el máximo reconocimiento al abuelo Emilio y su nieto. La pieza completa, realizada por la productora DHC, estará disponible en las redes sociales de la marca y culminará esa oda a los encuentros.

Además, Mahou está sorteando en su perfil oficial de Instagram un Golden Ticket que llevará a dos afortunados aficionados a vivir las mejores experiencias futboleras de la temporada: El Clásico, Derbis madrileños, partidos de Kigns&Queens League, meet&greets  con jugadores de fútbol y mucho más.

Con esta iniciativa, Mahou reafirma su posición como un referente en el apoyo al deporte y la cultura futbolística en todos sus formatos, resaltando la importancia de compartir momentos únicos y de calidad con personas que viven la misma pasión.