inicio
Miércoles 21 de noviembre de 2018
08/01/2018
preparar para imprimir

Love at first wine… ¡Celebra tu amor con Uvinum!

 

El mes de febrero nos trae una inmejorable excusa para brindar en pareja, descubriendo originales referencias que se inspiran en el amor.  Elige la tuya en Uvinum.es, el mayor ecommerce europeo de vino, cervezas, destilados y productos gourmet.

Uvinum posee un enorme catálogo de más de 75.000 referencias procedentes de todo el mundo, por lo que es su plataforma encontrarás innumerables ideas para celebrar tu amor como merece. Dotada de un sencillo buscador, la plataforma ofrece completa información de cada producto, incluyendo la valoración de los propios usuarios. Posee, además, un útil servicio de ‘personal shopper’, mediante email o chat en tiempo real, para que sus expertos puedan detectar tus necesidades concretas y recomendar lo que más se adapte a ellas, siempre cumpliendo con la mejor relación calidad-precio.

 

One Love Rum… Armoniosa mezcla reggae de ron envejecido en las islas de Jamaica, Trinidad y Barbados. (40,56 euros)

Amor Loco… Rosado de la DO Montsant pálido, limpio y brillante, con gran intensidad aromática a base de frutos rojos, y ligeros toques florales. Sutil y muy elegante. (8,87 euros)

Love By Roseline Rosé Côtes de Provence 2016… Romántico rosado de la DO Côtes De Provence, con aroma a fruta es ligera, y sabor algo cítrico, lleno de acidez al final. (8,80 euros)

Domaine Yann Durieux Love and Pif 2015… Blanco de la DO Vin de France (Bourgogne) 100% elaborado con Aligoté de viñedos de 40 años, de sabor profundo y mineral. (28,80 euros)

Flaming Heart 5Th Edition… Whisky de destilerías John Glaser nacido de la unión de maltas que desde los 14 a los 30 años de edad, maduradas en barricas de roble francés. (168,00 euros)

Eden Mill Love Gin… Ginebra escocesa con aromas florales de agua y de pétalos de rosa, y suave y sutil sabor a enebro con un rico toque de vainilla y frutas verdes.  30,41 euros

Pero si prefieres regalar una opción abierta para que el destinatario haga personalmente su selección, la plataforma permite confeccionar la Tarjeta Regalo Uvinum: elige uno de los diseños sugeridos y señala el importe que quieres regalar.  Todos los productos están disponibles también en la eficaz App de Uvinum para Android y Apple.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: