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Loctite promueve un nuevo movimiento para dar una segunda vida a los objetos y fomentar un consumo más responsable

LOCTITE, la marca Nº1* en España que lleva más de 50 años en el mercado liderando el sector de adhesivos instantáneos gracias a la confianza de millones de consumidores en todo el mundo, promueve dar una segunda vida a los objetos. Para ello ha lanzado la nueva campaña: “Sí a dar una segunda vida”, en la que pone en valor la reparación y reutilización de objetos con el objetivo de reducir los residuos y fomentar así el consumo responsable.

Siguiendo los valores de sostenibilidad de Henkel y su preocupación con el medio ambiente, Loctite ha creado este movimiento que invita a los usuarios a dar una segunda vida a los objetos que ya no se utilizan o que se han roto.  En línea con este movimiento, Loctite ha lanzado una campaña que estará activa tanto en televisión como en medios digitales.

Loctite Super Glue-3 impulsa a seguir el upcycling, la tendencia eco que apuesta por reconvertir objetos antiguos -o que ya no tienen utilidad- para conseguir algo nuevo y que nos vuelva a ilusionar, como prendas de ropa y accesorios. Además, esta tendencia invita a convertir elementos en desuso en nuevas piezas de decoración, por ejemplo, creando un colgador a partir de materiales reciclados.

También dispone de distintos formatos que permiten dar una solución fácil y eficaz a una amplia variedad de reparaciones. Gracias a sus fórmulas únicas y pioneras en el mercado*, mediante la aplicación de adhesivo Loctite se pueden reparar infinidad de elementos rotos, desde gafas de sol a zapatos.

Además, en línea con la campaña “Sí a dar una segunda vida”, con la compra de Loctite Super Glue-3 los consumidores podrán entrar en un sorteo para ganar tecnología reacondicionada (altavoces, cascos, smartwatches, smartphones…) a la que se le ha dado una segunda oportunidad. Para participar solo deberán escanear el QR de los productos y subir el ticket de compra a la plataforma.

La campaña “Sí a dar una segunda vida” estará presente en la TV convencional y conectada y en diferentes plataformas de vídeo online.

*Fuente: GFK España- Mercado adhesivos instantáneos 2022.