Al día

Llega el serum facial con el que lucir una piel de verano ¡todo el año!

Cuando se aproxima esta época del año, se incrementan las ganas de luciruna cara bronceada, radiante y con un aspecto más saludable incluso sin maquillaje. El buen tono essinónimo de calor, vacaciones, playa y buenos momentos. Pero, ¿y si no tuvieras que renunciar elresto del año a una piel bonita, luminosa y bronceada mismo tiempo que natural?

El recién llegado de Bruno Vassari aterriza, precisamente, para hacer tus sueños realidad. Se trata deSkin Light Drops, un serum facial con una potente acción iluminadora que ayuda a hidratar, iluminar,potenciar el bronceado y revitalizar la piel gracias a su avanzada formulación.

¿Su gran secreto? SYN-GLOWTM, un pentapéptido que actúa sobre los procesos naturales de la piel, consiguiendo una tez bronceada desde el interior, así como una apariencia natural y saludable. Este novedoso ingrediente ha sido diseñado específicamente para potenciar de forma altamente selectiva el receptor MC1R, el regulador de la pigmentación natural de la piel. De esta manera, este péptido lo activa, estimulando el tono de la piel, reduciendo el estrés oxidativo y ayudando a reforzar las defensas cutáneas desde el interior, obteniendo así un aspecto más luminoso, colorido y 'besado por el sol', como si se acabara de volver de vacaciones. Además, incorpora diminutas perlas amarillas
que contienen cinco vitaminas (B3, B5, B6, C y E), adenosina y extracto de Kakadu y que son las encargadas de ayudar a revitalizar la piel y potenciar su luminosidad y uniformidad.

Con el uso gradual de este serum se consigue un bronceado personalizado gracias a su efecto acumulativo, de acabado siempre natural. Formulado con un 98% de ingredientes de origen natural, desde el interior al mismo tiempo que proporciona un brillo natural, saludable y visible tras solo una semana de uso.

Los beneficios más destacados del uso de Skin Light Drops son:

Un aspecto sano, luminoso y natural, distinto del obtenido mediante los autobronceadores tradicionales, ¡y sin marcas!

Un resultado personalizado, en función de la tonalidad inicial de la tez.

Un efecto bronceado estival durante todo el año, ¡sin correr con los riesgos asociados al sol!

Refuerzo de las defensas de la piel desde el interior.


www.brunovassari.com