·La compañía ofrece ayudas de entre 200 y 1.500 euros para actualizar las máquinas TASKI ·También se encarga de la recogida y eliminación de las unidades antiguas
Diversey, empresa líder en productos de limpieza e higiene profesional, pone en marcha una iniciativa que ayudará a las empresas a renovar su parque de máquinas de limpieza.
Hasta el 31 de diciembre de este año, Diversey recomprará cualquier fregadora o monodisco a sus clientes para facilitarles el acceso a nuevas máquinas TASKI, renovadas y con un elevado perfil de respeto por el medio ambiente. De esta manera, la compañía espera retirar del mercado gran parte de las máquinas de elevada antigüedad, que no contribuyen a reducir los consumos de agua y electricidad en los clientes.
“Con esta iniciativa queremos animar a las empresas que poseen maquinaria antigua o con mucho desgaste y que están interesadas en invertir en modelos más modernos y con mejores prestaciones. Gracias a estas ayudas de entre 200 y 1.500 euros cualquier empresa podrá renovar su parque de maquinaria”, comenta Víctor Cegarra, Portfolio Manager BC & Taski.
Para más información sobre las condiciones del “Plan Renove” o la relación de máquinas incluidas, los interesados pueden ponerse en contacto con sus agentes comerciales. Además, la recogida y gestión de residuos derivados de las máquinas corre a cuenta de Diversey.
Sobre Diversey
Diversey Inc. está comprometido por un futuro más limpio y saludable. Sus productos, sistemas y experiencia hacen que los alimentos, las bebidas y las instalaciones sean más higiénicas y seguras para los consumidores y para los trabajadores. Con ventas en más de 175 países, Diversey es un proveedor global líder en limpieza profesional y en soluciones de higiene. La compañía suministra a clientes en la gestión de edificios, hoteles, restauración, hipermercados y supermercados y la industria de alimentación y bebidas. Diversey tiene su sede en Sturtevant, Wisconsin, EE.UU. www.diversey.com.




