La nueva taberna mLizarrán está ubicada en la calle Fierro 13 y cuenta con una superficie de 125 y una capacidad para 50 comensales, más la zona de barra.
Lizarrán, cadena de tabernas perteneciente a la empresa líder en restauración en España, Comess Group, ha inaugurado esta mañana su primer establecimiento en Oviedo, llevando hasta la capital asturiana las mejores tapas y pinchos del país.
El nuevo Lizarrán, que está situado en pleno Casco Antiguo de Oviedo, en la calle m y un espacio para 50 comensales sentados, más laFierro 13, cuenta con 125 zona de barra. Además, el local dispondrá, en breve, de una terraza cubierta con calefacción donde se podrá fumar.
Su excelente ubicación, en una zona peatonal punto de encuentro de los ovetenses, convierte al establecimiento en una elección segura y llena de encanto para todos aquellos que quieran disfrutar de los mejores pinchos y tapas juntos a su familia y amigos.
Tal y como señala Rafael Moutas, franquiciado del local, “pese a que el nivel gastronómico en Asturias es muy alto, Lizarrán ofrece una propuesta innovadora, que va a triunfar seguro”.
Y es que la enseña, que convierte lo sencillo en una pequeña obra de arte, ha sabido adaptar a la perfección su concepto del pincho y la tapa del norte de España a sus restaurantes nacionales e internacionales. Un logro conseguido gracias a su espíritu innovador en la presentación de sus platos, con nuevas propuestas creativas, y a una amplia inversión en I+D+i, que ha mejorado de manera considerable su oferta gastronómica.
El local ofrece una amplia carta de más de 100 pinchos y tapas, entre los que destaca la tortilla de patata, los pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao, las croquetas, el pulpo a feira o los calamares a la andaluza.
Con esta nueva apertura en Oviedo, esta franquicia española se consolida como la cadena de referencia en el mercado de los pinchos y las tapas con 190 restaurantes, tanto en España como en el Extranjero (Francia, EE.UU., Andorra, Rusia, China, Italia, Portugal, etc.).
Sobre Comess Group
Desde la creación de la compañía en 1993, Comess Group ha experimentado un importante crecimiento y hoy es uno de los líderes de la restauración en Europa. Actualmente, la cadena, que cerró 2009 con una facturación de 185 millones de euros, alcanza más de 300 establecimientos con sus franquicias: Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City, Rock&Ribs y China Boom.