inicio
Domingo 22 de julio de 2018
09/05/2018
preparar para imprimir

Linde Material Handling amplía su cartera de luces de trabajo

 
 
  

Más luz, mejor visibilidad y seguridad mejorada: Linde material Handling dispone dos nuevos sistemas de iluminación, VertiLight y LED Stripes. Ambos sistemas proporcionan una mejor iluminación del área de trabajo y por tanto, hacen que la manipulación de cargas sea más eficaz y segura.

Independientemente del sector o tipo de mercancías, siempre que haya que desplazar cargas, se aplica una fórmula sencilla: mejor visibilidad = seguridad aumentada = menos daños a los estantes, equipos y mercancías. Además, la iluminación adecuada también aumenta la productividad en las operaciones logísticas del día a día. Por ejemplo, el almacenaje y retirada de pallets de las estanterías se realiza más rápidamente cuando la zona de trabajo está iluminada de manera óptima y el carretillero puede colocar el vehículo y el mástil de forma centrada. Además, unas condiciones de iluminación agradables tienen un efecto positivo sobre el bienestar, la concentración y el rendimiento de los carretilleros.

Un auténtico iluminador: Linde VertiLight

Linde VertiLight aporta una gran ayuda durante el almacenaje y retirada de palets, en altura. Estas luminarias están formadas por LEDs dispuestas de manera circular que se montan en el mástil (en paralelo para las carretillas contrapesadas, y de forma diagonal en las retráctiles). Estas proporcionan la mejor iluminación posible de la zona de trabajo desde el suelo hasta la altura de elevación. En contraste con las luces de trabajo convencionales, no producen un punto de luz en las estanterías, sino una zona de iluminación más amplia, uniforme y sin deslumbramiento. Con 6.500 Kelvin, el color de VertiLight es similar al de la luz diurna normal, lo que ayuda a evitar la fatiga del carretillero. El ángulo de iluminación vertical se puede ajustar individualmente a los requisitos concretos durante su uso.

 

Una solución brillante: LED Stripes de Linde

La segunda innovación de iluminación de Linde también promete resultados laborales rápidos con una mayor seguridad y – al igual que VertiLight – se puede pedir tanto como equipo adicional en vehículos nuevos o como adaptación. Las LED Stripes son tiras de luz que se colocan en la parte delantera y trasera de los marcos protectores de las carretillas contrapesadas. Estas aseguran una distribución óptima de la luz en un rango cercano e iluminan incluso las esquinas más remotas. Los movimientos del soporte de la horquilla no impiden la visibilidad. Las tiras irradian luz blanca en la dirección del sentido de la marcha, mientras que el otro lado está en rojo; cuando se cambia el sentido de la marcha, los colores se invierten. Esta es una indicación importante para los peatones y también para otros carretilleros y les permite ver desde la distancia en qué dirección se mueve la carretilla. Además, no existe peligro de deslumbramiento ya que los LED de alta intensidad emiten una luz que se percibe como natural (5.700 Kelvin).

“Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de personalizar sus carretillas para adaptarse a la aplicación en cuestión," declara Michael Fuchs, Product Manager de Recambios de Linde Material Handling. “VertiLight y LED Stripes complementan a nuestras luces de trabajo regulares de manera significativa. Mientras que las últimas son especialmente adecuadas para la iluminación a distancia, por ejemplo, en zonas exteriores, las nuevas soluciones de iluminación están diseñadas para la iluminación a corta distancia.”

Una mayor seguridad significa menos accidentes. Por eso estas nuevas soluciones de iluminación están en consonancia con el enfoque de seguridad de Linde Material Handling. “Vision Zero. Safety in your world”, el cual está dirigido a reducir a cero los accidentes durante la manipulación de mercancías, ofreciendo los productos, servicios y asesoría adecuados. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: