Al día

Lidl presenta su última colección cápsula Esmara para este otoño con la prenda más deseada, un plumífero silver ultraligero y eco a 19,99 euros

Lidl presenta su última colección cápsula Esmara para esta temporada otoño-invierno 2021 de la mano de su embajadora, la modelo Malena Costa. Este nuevo lanzamiento recoge alguna de las prendas de tendencia de esta temporada. El modelo “smart-fashion” está más de actualidad que nunca, recreando las prendas más in y los básicos más populares al mejor precio.

Esta nueva cápsula presenta más de 15 prendas, todas a un precio inferior a los 20 euros. Los highlights de esta nueva colección de Lidl son; el plumífero silver, el cárdigan de punto, los leggins efecto piel, las faldas de polipiel y la blusa de gasa perfecta para un look de oficina o un estilo más street. La primera cápsula ya está disponible en su tienda online (lidlonline.es) y a partir del lunes 25 de noviembre, en las 600 tiendas físicas de la compañía.

 

El plumífero silver de Lidl, rotunda tendencia para este otoño-invierno

Este último lanzamiento de la nueva colección de Esmara OI 2021 presenta la prenda estrella para esta temporada, el plumífero silver. Esta pieza se ha mantenido, reformulado y ha pasado a ser una de las prendas de abrigo más populares de los últimos tiempos, una rotunda tendencia de la cual las grandes firmas han hecho sus propuestas. Lidl presenta su apuesta en un color rompedor, el silver. Esta prenda está realizada con acolchado 100% reciclado y acabada con el tratamiento BIONIC-FINISH ® ECO que permite que la prenda sea repelente al agua. Una prenda ultraligera que tiene un precio de 19,99 euros.

Otras prendas que no pasarán desapercibidas para todas las fans de la línea de moda de Lidl, Esmara. Son el cárdigan de punto, disponible en dos versiones, crudo y gris, una propuesta muy cómoda y adaptable a cualquier estilo con un precio de 11,99 euros y los leggins efecto piel, presentes en la mayoría de las colecciones para esta temporada. Estos están acabados con un tejido elástico suave y muy agradables al tacto. La compañía propone su look infalible acompañándolos con otra prenda que no dejará indiferente, una blusa de gasa que enamorará a las clientas fieles a un estilo más romántico, también disponible en dos versiones blanco y negro y por menos de 7 euros.

Las faldas de polipiel son el broche de oro de esta nueva colección cápsula de Esmara. Para aquellas que busquen propuestas sostenibles sin renunciar a prendas de tendencia, esta es la falda que no faltará en sus armarios. Lidl apuesta por dos versiones en negro y marrón acabada con un estampado en relieve y con certificación STANDARD 100 by OEKI-TEX®, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Ambas propuestas no superan los 8 euros.

 

Lidl sigue manteniendo su posición entre los reyes de la moda de España

Lidl democratiza las tendencias de moda desde el supermercado a través de su línea de moda Esmara, permitiendo que la ropa salte del lineal del supermercado al fondo de armario mediante esta marca femenina en clave “smart-Fashion”. Una propuesta que traslada su concepto de “smart discount” a este nuevo entorno con una idea de compra inteligente, cercana y sin complicaciones, próxima a todos los gustos, estilos y precios.

 

La modelo Malena Costa, protagonista de la campaña Esmara OI 2021

Lidl lleva años dirigiéndose a una mujer real, cada vez más racional, que busca una compra inteligente  que le permita seguir las tendencias sin tener que hacer una gran inversión en tiempo y dinero. 

La nueva campaña de Lidl está inspirada en un aire más urbano y street style. Por ello, la compañía ha querido representar estos valores con la embajadora perfecta, Malena Costa, la clara representación de una mujer real y actual que prioriza la comodidad, la versatilidad de las prendas y una compra inteligente.

Según palabras de la propia modelo: “La colección de otoño de Esmara es una apuesta por las prendas atemporales, propuestas que resultan ideales para esta nueva temporada. Los jeans, jerséis de rayas y cazadora son los imprescindibles para empezar de la mejor manera el cambio de estación y la vuelta a la rutina. Son prendas muy cómodas y versátiles con las que me he sentido totalmente cómoda. La apuesta de Esmara por la mujer real está perfectamente reflejada en esta primera colección de Esmara OI. Los tejidos son sostenibles, el Natulón, Ecovero y el algodón Made in Africa, perfectos para las colecciones de moda de Lidl.

 

Colecciones cápsula Esmara temporada OI 2021

Las colecciones de Esmara no son permanentes y cambian al mismo ritmo que las tendencias. Durante esta temporada Otoño/Invierno 2021, son ya 3 las colecciones cápsulas que la consumidora ha ido descubriendo desde el mes de septiembre.

Este modelo “smart-fashion”, que permite presentar nuevas propuestas al mejor precio, consiguió que la campaña primavera-verano 2021 cosechará grandes éxitos, algunos artículos se agotaron a las pocas horas de su lanzamiento. En este último lanzamiento, Lidl presenta 15 prendas de tendencia y fondos de armario que aportan versatilidad y originalidad a los looks de las clientas para esta temporada.

 

Lidl sigue apostando por la sostenibilidad en su línea de moda Esmara

Lidl sigue en su apuesta por la sostenibilidad y por incorporar procesos sostenibles en sus creaciones de moda. Las colecciones cápsula de Esmara tienen la certificación STANDARD 100 by OEKI-TEX® en sus prendas, la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Este sello certifica que los productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando las sustancias nocivas para la salud.

Lidl ya lleva tres temporadas incorporando un nuevo tejido ecológicamente responsable a la colección como la viscosa. Este material se obtiene de fuentes renovables certificadas y bajo un proceso de producción responsable con el medio ambiente, al cumplir con los altos estándares medio ambientales, las fibras LENZING™ ECOVERO™ se adaptan a un estilo de vida sostenible y eso contribuye a un medio ambiente más limpio. Para esta nueva colección, se han incorporado nuevos tejidos sostenibles como el algodón Made in Africa que contribuye a la mejora de las condiciones de vida de los pequeños agricultores de África, el Natulón, material que permite realizar cremalleras con poliéster reciclado, y el tratamiento BIONIC-FINISH ® ECO que hace que la prenda sea repelente al agua, reproduciendo un sistema inspirado en la naturaleza para repeler el agua.