inicio
Martes 11 de diciembre de 2018
22/05/2018
preparar para imprimir

Leche Únicla, ingrediente estrella de los ‘freakshakes’ de Alma Obregón

 
 
  

La leche Premium de CLUN, Únicla, ha sido la protagonista de las creaciones culinarias de la gastroblogger Alma Obregón.

El taller de freakshakes y brinners tuvo lugar en el madrileño Mercado de Barceló el pasado viernes 18 con la participación de 30 profesionales, aficionados y amantes de la repostería creativa.

Los freakshakes y los brinners son dos de las tendencias gastronómicas más punteras del momento. Los primeros: batidos extremos sólo aptos para los más golosos; los segundos, la combinación perfecta de cereales y leche, ideales para un delicioso breakfast for dinner. En cualquiera de ellos, Leche Únicla significa un extra de calidad y de sabor para obtener un resultado único.

Degustación gratuita y taller para los más rápidos

Durante la sesión, además de repartir hasta 1.000 unidades de freakshakes y brinners, Alma Obregón impartió un taller gratuito con el que aprender a elaborar cuatro recetas de freakshakes a las 30 personas que primero llegaron a la cita.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: