Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

LAVADO Y SECADO DE DIETRICH, PERFECTO PARA LA OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

La firma presenta una lavadora secadora de integración total que combina a la perfección la máxima eficacia de lavado con el mejor sistema de secado

De Dietrich, firma internacional de electrodomésticos de alta gama, presenta la lavadora secadora DLZ693W, un modelo de integración total que destaca por ofrecer los últimos avances tecnológicos para obtener la máxima eficacia de lavado (clase A). Con una potencia de centrifugado de 1.200 r.p.m., este modelo combina a la perfección la capacidad de lavado de 6 kg. y 13 programas, con la capacidad de secado de 3 kg. y 2 programas para responder a las necesidades de todo tipo de prendas.
 
Su pantalla LCD interactiva permite tener una visión general de toda la información del programa y muestra en todo momento las diferentes secuencias del ciclo -lavado, aclarado y centrifugado- así como la hora de finalización; también permite la programación diferida, de 1 a 24 horas, para dejar programado su funcionamiento a la hora que resulte conveniente.
 
Además, esta lavadora secadora está dotada de un sistema de seguridad antidesbordamiento que bloquea de inmediato la entrada de agua y de un control de la espuma. Todo ello unido a un nivel sonoro prácticamente inapreciableya que están diseñadas con un aislamiento acústico especial.
 
De Dietrich aúna diseño, espacio y rendimiento en su Colección de lavadoras conciliando en perfecta armonía la búsqueda de la innovación con el sentido estético. Pensadas para realzar los espacios más refinados de la casa y para garantizar una utilización libre, tranquila y sencilla, las lavadoras De Dietrich demuestran una inteligencia innata e inusual en materia de lavado. 
 
DE DIETRICH: NUEVOS OBJETOS DE VALOR
De Dietrich, firma internacional de reconocido prestigio en el sector de los electrodomésticos de alta gama, se ha convertido en un referente en el mercado gracias a su diseño, sus innovaciones y su capacidad de crear tecnología de vanguardia para el universo doméstico.
 
Creada en 1684, De Dietrich es una de las marcas más antiguas de Europa y, actualmente, está presente en más de 30 países del mundo. Entre sus hitos más relevantes destaca la invención de la pirólisis, con el lanzamiento del primer horno con estas características hace 25 años, o el desarrollo de la inducción en 1987.
 
Los electrodomésticos de De Dietrich, concebidos como nuevos objetos de valor, aúnan tecnología, diseño, calidad y belleza para convertirse en arte y cultura de la cocina.