40 semanas en tv, la campaña de mayor duración en la historia de LARSA Volcados con en el deporte, la salud y la cultura gallega
LARSA ha presentado hoy su plan de comunicación para 2010 apostando más que nunca por su origen gallego. Para reforzar su liderazgo en Galicia, la compañía va a desarrollar una estrategia de comunicación que pivota sobre tres ejes: permanencia, pertenencia y experiencia. La permanencia de LARSA en Galicia, mientras otras compañías se van fuera de la región; la pertenencia de LARSA “la marca gallega de los gallegos”, y su experiencia tras 75 años de trayectoria en el sector lácteo.
LARSA estará presente en la vida diaria de la sociedad gallega a través de un ambicioso plan de acciones centrado en una amplia presencia mediática, patrocinio y mecenazgo. Plan de acciones que cobra especial relevancia en estos momentos difíciles donde la mayoría de las compañías están reduciendo drásticamente sus presupuestos de marketing. LARSA apuesta por la inversión y, con ello, por el mantenimiento del empleo.
Como ejemplo de presencia mediática, cabe destacar los spots de 10” y 20” en una campaña de 40 semanas, la campaña televisiva de mayor duración que ha hecho LARSA.
Estar con el deporte, la salud y la cultura gallega es otra prioridad de LARSA en su apuesta por Galicia y por los gallegos. Es el caso de los patrocinios de actividades deportivas de amplia participación popular como el “Circuito Larsa, Corre con Nós”, cantera del atletismo gallego, del medio maratón “Gran Bahía Vig-Bay 2010” y el patrocinio del Club Celta de Vigo.
Destaca también la colaboración con FEDYS (Fundación Educación, Deporte y Salud) en el programa escolar “Larsa somos activos”, basado en combinar una alimentación sana y equilibrada con la práctica de ejercicio físico entre los más pequeños.
Y con la cultura gallega a través del apoyo en fiestas y eventos tradicionales. Celebrar el Año Santo por todo lo alto con los consumidores, es el objetivo de la promoción en la que LARSA regala 50 fines de semana en uno de los mejores hoteles de Galicia, el Gran Hotel La Toja. Además, el Día de las Letras Gallegas y el Día de Galicia serán algunos de los eventos en los que también participará la compañía.
LARSA, nós apostamos por Galicia e por ti
LARSA es líder en el segmento de la leche en brik de la región y la única empresa láctea que fabrica yogures en Galicia, donde lidera las ventas de este producto. LARSA es el mayor anunciante lácteo gallego con una factoría productora de leche en Lugo y otra encargada de la producción de yogures y quesos en Vilagarcía d’ Arousa Los productos LARSA están recibiendo el reconocimiento nacional e internacional enlos más prestigiosos certámenes agroalimentarios. LARSA ha experimentado una modernización en su posicionamiento como marca saludable de Galicia que se adapta a los nuevos estilos de vida de los gallegos.
Más información en www.leitelarsa.es

