Al día

Larios cierra con éxito una nueva edición de Atardeceres Larios, la experiencia con la que celebra que Vivir Bien es un Arte


Más de 3.360 asistentes han disfrutado de once atardeceres únicos en Málaga y Alicante con los que Larios ha dado la bienvenida al verano · Café Quijano, Estrella Morente, Chambao, Tomasito, Kiki Morente, Iván Ferreiro y Los Secretos han sido los encargados de poner la banda sonora a esta experiencia

Tras once mágicas puestas de sol, Larios ha despedido una nueva edición de Atardeceres Larios, la experiencia con la que celebra que Vivir Bien es un Arte. Del 25 de junio al 1 de julio, Málaga, ciudad de origen de Larios, ha sido la primera parada de la experiencia. Atardeceres Larios visitó además por segundo año consecutivo Alicante, del 4 al 8 de julio. En ambas ciudades, Atardeceres Larios se ha consolidado con un plan imprescindible para dar la bienvenida al verano y disfrutar de la Buena Vida.

El mediterráneo ha sido el telón de fondo de esta experiencia, que ha tenido lugar desde dos enclaves únicos:  El Balneario de los Baños del Carmen en Málaga y Lamarr en Alicante. Los asistentes a Atardeceres Larios, desde cómodos reservados a escasos metros del mar, disfrutaron de la mejor gastronomía mediterránea y el sabor suave y refrescante de Larios, junto con algunas de las bandas y voces más reconocidas del panorama musical español en nuestro país.

Los Secretos han sido los encargados de poner el broche de oro a esta experiencia. Temas tan conocidos como "Déjame" y "Aunque tú no lo sepas" pusieron la nota musical a un atardecer único en Alicante, en la que fue la tercera ocasión en la que el grupo actuaba en Atardeceres Larios.

Con las entradas agotadas para todos estos atardeceres y muchos de ellos en las primeras horas de poner las entradas a la venta, sus más de 3.360 asistentes se han sumergido en la Buena Vida en compañía de los directos de Café Quijano, Estrella Morente, Tomasito, Kiki Morente, Iván Ferreiro, Chambao y Los Secretos.

Quién tampoco quiso perderse estos atardeceres fue el embajador de Larios, Antonio Banderas, junto a la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, las actrices Kira Miró y María Esteve, y los actores Alejo Sauras y Miguel Ángel Muñoz. Este último, se subió al escenario de Atardeceres Larios en Málaga el pasado 25 de junio para interpretar con Café Quijano “La Lola”, uno de los temas más icónicos de la banda.

Todos ellos son los protagonistas del nuevo spot de Larios, una Guía de la Buena Vida que nos acerca al lado más auténtico de Atardeceres Larios y todo lo que la experiencia ofrece: la luz anaranjada que dibuja en el cielo la puesta de sol, la música en directo de las mejores voces y bandas del país, la gastronomía mediterránea y el sabor de los infinitos matices de Larios. Todo ello, acompañado de la inconfundible voz de Banderas, quien ha llevado la esencia de la Buena Vida malagueña por todo el mundo.

Tras su paso por Málaga y Alicante, la esencia de estos atardeceres continúa en una selección de las mejores azoteas, donde el cielo se funde con la música y el sabor de Larios. Durante septiembre y octubre Azoteas Larios continuará visitando ciudades como Sevilla, Valencia, Madrid, y Málaga con artistas como David Otero, Sole Giménez, 84, Antoñito Molina o Diana Navarro y la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho. Además, el verano también se podrá saborear en Terrazas Mediterráneas, locales desde los que disfrutar de la belleza de nuestros atardeceres con las mejores vistas de las costas de Andalucía y Levante.

Larios continuará contribuyendo a la vida cultural de la capital malagueña. Por ello, una parte de la recaudación de la venta de entradas de Atardeceres Larios se destinará a la Fundación Teatral Antonio Banderas con el fin de apoyar y promover la cultura con activaciones y proyectos que sigan nutriendo la escena artística de la ciudad andaluza. Además, Larios colabora con el Teatro del Soho Caixabank, apoyando a su orquesta, la Sinfónica Larios Pop del Soho, la cual ofrecerá un memorable ciclo de conciertos en una fecha que se anunciará próximamente.