Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Lanjarón lanza un nuevo y elegante diseño para su botella de vidrio retornable de 50cl.

Más fotografias en los recuadros

La nueva botella incorpora el relieve de las cumbres de Sierra Nevada y un sello distintivo de la pureza de su origen. La marca ha priorizado también la comodidad del formato para sus clientes de hostelería.

Aguas Font Vella y Lanjarón S.A., empresa envasadora de agua mineral natural del grupo Danone, presenta una nueva botella de vidrio con un diseño exclusivo e innovador para su marca Lanjarón. Se presenta un solo formato de 50cl, retornable, y está especialmente pensado para su distribución y consumo en el canal de hostelería, restauración y bares (HORECA) a nivel nacional. La distribución de la nueva botella se inicia a principios de este mes de marzo. 

Una botella elegante que transmite la pureza de su origen exclusivo
 
La nueva botella en forma de cilindro, y donde predomina el gris metalizado (tanto en el tapón como en la etiqueta), emana elegancia y pureza. Transmite claramente los dos valores que caracterizan a la marca Lanjarón: su pureza y un origen único. En su nuevo diseño, las cumbres de Sierra Nevada siguen siendo las protagonistas y se sigue realzando la unión de la marca con éstas, manteniendo como elemento principal el relieve de uno de los picos de Sierra Nevada, el Veleta, y un sello distintivo de la pureza de su origen. 
 
El formato está pensando también desde la comodidad: es fácil de coger y de servir. Se trata además de vidrio retornable: una vez más la marca innova pensando en la protección y preservación del medio ambiente. La nueva botella ha sido diseñada por Coleman CBX, consultoría estratégica y creativa internacional especializada en branding y en el diseño de packaging y diseño industrial de envases 3D. Cuenta con más de 18 años de experiencia en este campo y más de 200 proyectos realizados en más de 15 sectores de negocio distintos.
 
La marca Lanjarón envasa agua mineral natural de alta montaña, de gran calidad y pureza, y en un total respeto al entorno natural del manantial.
 
 
Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.
 
Lanjarón forma parte de Aguas Font Vella y Lanjarón S.A.,  que cuenta con una trayectoria histórica de más de 63 años en el sector del agua mineral natural envasada.
 
Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. tiene cuatro plantas envasadoras de agua mineral natural en la Península: Sant Hilari Sacalm y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara, y Lanjarón en Granada. Envasa las marcas con gas Fonter, Vivaris y Fonteforte, y las marcas sin gas Font Vella y Lanjarón. Por otro lado, en mayo de 2005- hace ya 5 años- la compañía realizó una gran apuesta por las bebidas refrescantes saludables con el lanzamiento de Font Vella Sensación.
 
El número total de empleados del 2010 es de 547
 
Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. forma parte de la División de Bebidas del Grupo Danone. Asimismo, la empresa distribuye en nuestro país la marca internacional Evian.