inicio
Jueves 9 de abril de 2020
19/02/2020
preparar para imprimir

Krissia 0% materia grasa, ganador del Premio Nutrigold 2020

 
 
  

Krissia 0% materia grasa y Sin Glutamato, ganador de los Premios Nutrigold 2020 al Producto Más Innovador. Durante el acto de clausura de las XXIV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica y el I Congreso de Historia de la Alimentación celebrado los días 12 y 13 de febrero en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI de Madrid, se entregó este galardón de la mano del Dr. Antonio Villarino.

Las barritas Krissia están elaboradas con surimi de primera calidad utilizando lomos del mejor pescado proveniente de Alaska que caracterizan su intenso y delicado sabor. Este año, y gracias a la innovación del producto, se ha eliminado el glutamato monosódico de la composición del producto, innovando no sólo el listado de ingredientes sino la forma de elaboración para garantizar la que conserve la textura, jugosidad y sabor original.

En este sentido se trata de un producto con beneficios nutricionales ya que estas barritas contienen un bajo contenido en azúcares y son fuente de proteínas y de omega 3. No contienen gluten, son aptas para intolerantes a la lactosa y personas con alergia a la leche y no utilizan conservantes en su elaboración.

Los Premios Nutrigold nacen en el marco de las Jornadas de Nutrición Práctica hace ya más de 20 años. Estos premios tienen como fin galardonar y dar a conocer los productos más innovadores de la industria alimentaria que contribuyan a la mejora de la alimentación y la nutrición de la población.

Un jurado de expertos, integrantes del Comité Científico de las XXIV Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica y el I Congreso de Historia de la Alimentación, han sido los encargados de valorar las diferentes candidaturas a estos premios.  A la hora de valorar el producto ganador se han tenido en cuenta diferentes parámetros como la innovación que presenta el producto, su contribución a la nutrición, su beneficio principal y la aportación al bienestar de la población.

www.nutricionpractica.org



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: