Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Konica Minolta ofrece sus equipos bizhub con el nuevo sistema de pago por uso bizCopy

Konica Minolta, a través del acuerdo alcanzado con BBVA Renting, ofrece a sus clientes una nueva modalidad de renting en la que sólo se abonan mensualmente las impresiones realizadas, incluyendo el mantenimiento y el soporte técnico del equipo.

“La experiencia acumulada de más de treinta años con el sistema de pago por uso en España unido a la situación actual en las empresas, nos ha llevado a buscar nuevas fórmulas de financiación y de posibilidades de adquisición de equipos para nuestros clientes” afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain.

El nuevo sistema de pago por uso bizCopy presentado por Konica Minolta consiste en que el cliente adquiere un equipo bizhub sin ningún coste inicial, pagando únicamente por las impresiones incluidas que contrate. “El cliente puede renovar su parque de impresión sin realizar ninguna inversión y disponiendo de la gama más completa y moderna de dispositivos. Además, poder conocer de antemano el gasto en impresión que va a tener, es muy beneficioso de cara a los presupuestos y las previsiones de gasto de la empresa”, añade Valdés.
 
BBVA Renting, a través de la división Agiliza-Rent, permite el acceso de toda la red de Konica Minolta a su sencilla y eficaz aplicación online, lo que permite dar respuesta a los clientes sobre la aceptación de su operación en un tiempo muy breve con un plazo máximo de hasta 24 horas.
 
Los clientes que contratan el sistema bizCopy, firman un contrato de renting con BBVA Renting por el que reciben un único cargo mensual, siendo el mantenimiento de los equipos y su servicio técnico especializado, proporcionado íntegramente por Konica Minolta. De este modo, el cliente recibe un único cargo mensual, independientemente del número de equipos de Konica Minolta que posea, lo que le simplifica la gestión administrativa de la facturación de los diferentes dispositivos.
 
“Este acuerdo con Konica Minolta nos permite ofertar un producto innovador, en un momento donde es más necesario que nunca dotar a las empresas de instrumentos flexibles para la adquisición del equipamiento que necesitan para realizar su actividad” señala David Barquilla, Director de la división Agiliza-Rent de BBVA Renting, “el mercado de la impresión tiene un alto potencial para nosotros al tratarse de una necesidad vital de cualquier empresa, con lo que nuestro enfoque se encuentra en facilitar el acceso a dichos dispositivos de gama media-alta”.
 
Konica Minolta ofrece, a través de este innovador sistema de renting, todo su portfolio de dispositivos de impresión, desde las pequeñas impresoras y multifuncionales compactos de sobremesa, hasta sus impresionantes dispositivos de impresión de producción de hasta 250 páginas por minuto, pasando por los nuevos robots de oficina bizhub SMART, que se autogestionan sin necesidad de intervención humana.