inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
11/06/2018
preparar para imprimir

Konica Minolta muestra a AERCE cómo gestionar las notas de gasto en movilidad

 

Junto con Captio, la compañía ha brindado a la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento en España (AERCE) una master class sobre automatización de las notas de gasto en movilidad y recuperación del IVA

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, celebró el pasado 29 de junio, junto a Captio, una master class sobre automatización de notas de gasto en movilidad y recuperación del IVA para la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento en España (AERCE).

“Para garantizar el buen funcionamiento de las organizaciones es muy importante la correcta gestión de las notas de gasto”, comenta Francisco Javier Boter, Product Manager of Solutions and Services de Konica Minolta. “En el caso de la recuperación del IVA de los tickets, la alta inversión necesaria en mano de obra la complicaba… Hasta ahora”.

A través de un caso de éxito en Dräger, compañía líder mundial en tecnología médica y de seguridad, Konica Minolta y Captio han mostrado a los asistentes cómo las organizaciones pueden beneficiarse de un ahorro de costes y tiempo superior al 84%. De la misma forma, han enseñado a realizar la recuperación del IVA de todos los tickets de gastos, así como su recuperación masiva.

El conocimiento y la experiencia de Konica Minolta en procesos de negocio y en la implantación de soluciones relacionadas con la Transformación Digital, ha permitido que una solución como Captio se convierta en referente del mercado y ayude a empresas de todo el mundo a mejorar y disminuir los costes del proceso.

www.konicaminolta.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: