inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
23/02/2017
preparar para imprimir

KONE colabora con el parque de bomberos de Lleida para mejorar la seguridad

                          

Un momento de la demostración práctica de rescate de personas en unas escaleras mecánicas de la ciudad

Con motivo de la celebración de su patrón, la Asociación cultural y recreativa de bomberos de Lleida ha organizado unas jornadas formativas en las que ha contado con la colaboración de Marvi – KONE, líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas. La jornada, enfocada a la formación en cuanto a rescate de personas en ascensores y escaleras mecánicas ha sido impartida a 21 bomberos de la ciudad de Lleida.

Carles Colomo, jefe de operaciones de KONE y Daniel Cauvilla y Pere Puig-Gros, supervisores de mantenimiento, han sido los encargados de dirigir la formación. Compuesta por parte teórica y práctica, los bomberos han recibido instrucción teórica en el parque de bomberos de la ciudad catalana antes de salir a la calle y comprobar en vivo como son exactamente las maniobras de rescate en una escalera instalada en la calle y en un ascensor sin cuarto de máquinas.

Isaac Vila, uno de los bomberos asistentes a la formación ha señalado que: “jornadas de este tipo nos ayudan a mejorar y a aprender en un ámbito muy importante para nosotros. Después de esto, sólo nos queda agradecer a Marvi – KONE su colaboración y su esfuerzo”, concluye Isaac Vila.

“En materia de seguridad, el menor detalle cuenta. Por eso, cualquier acción que realicemos dirigida a la divulgación de la seguridad en ascensores y escaleras mecánicas es una inversión de futuro” afirma María Martinez, Directora de Calidad y Seguridad de KONE.

 

Acerca de KONE

KONE es una de las compañías líderes globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas. El objetivo de KONE es proporcionar la mejor experiencia People FlowTM desarrollando y aportando soluciones innovadoras que permiten a las personas moverse de manera suave, segura, cómoda y sin largas esperas. KONE proporciona ascensores líderes en la industria, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones innovadoras para la modernización y el mantenimiento. El objetivo de la compañía es ofrecer la mejor experiencia en el desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos. En 2015, KONE obtuvo un total de ventas netas de € 8,6 billones y tiene aproximadamente 50,000 empleados. Las acciones de KONE clase B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia. www.kone.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: