El jugador del Atlético de Madrid Koke se convirtió en el empleado del viernes de BURGER KING®, patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional, al entregar a decenas de personas las nuevas patatas SATISFRIES TM, con un gran sabor y 30% menos de grasa que las de su principal competidor*. “Me ha encantado la experiencia, ha sido muy divertido pasar unas horas tras la barra de BURGER KING® repartiendo estas patatas, ¡que están buenísimas y tienen un 30% menos de grasa!”, afirmaba el jugador al término de su ‘jornada laboral’. Koke estuvo en el restaurante ubicado en el Centro Comercial Príncipe Pío durante unas horas en las que multitud de personas, entre aficionados atléticos y periodistas, se animaron a probar las nuevas SATISFRIESTM.
Sobre BURGER KING®, el jugador del Atlético de Madrid aseguraba que “es un placer que la LFP tenga un patrocinador como BURGER KING®, que apoye el fútbol y lo acerque a la gente”.
ACERCA DE BURGER KING WORLDWIDE, INC.
Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. A través del sistema original HOME OF THE WOPPER®, BURGER KING® opera en más de 13.000 restaurantes sirviendo a 11 millones de visitantes cada día en 97 países y territorios por todo el mundo. Aproximadamente el 99 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. En España, existen más de 520 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com y en www.burgerking.es o síganos en Facebook.
* Por cada 100g de patatas, SATISFRIES™ tiene 9 g de grasa frente a los 14,9 g de las patatas de McDonalds®.