Tus momentos felices tienen premio con Kleenex®. La marca original de pañuelos de papel sortea un fin de semana de ensueño entre los que compartan estos instantes especiales que te hacen sentir bien. Para ello, ha creado el microsite www.momentofeliz.com en el que invita a sus consumidores a publicar sobre estas experiencias a través de distintas redes sociales (facebook y twitter) con el hashtag #momentofeliz.
Kleenex® quiere premiar nuestros momentos más positivos regalando un viaje en el que podamos relajarnos y vivir más momentos felices. Cada semana sortea un “Cofre Escapada con encanto” entre los participantes de esa semana, y un “Cofre tres días spa & relax” final entre todos los participantes en la promoción. Cuantos más mensajes se publiquen, más probabilidades se tienen de conseguirlo.
Cientos de personas han participado ya en esta iniciativa con mensajes que van desde las situaciones más sencillas y cotidianas hasta las más únicas e inolvidables. Son momentos muy diferentes como el de “el día que me jubile”, “todas las mañanas cuando veo sonreír a mi hija”, “un café con amigos”, “un domingo con peli, manta y sofá” o “al levantarme y ver el sol por la ventana desde la cama”. A través de esta página, desarrollada para Kleenex® por la agencia Medialabs, cada uno explica cuál es su #momentofeliz.
De esta forma, la marca original de pañuelos de papel quiere ser partícipe de su alegría en un momento en el que estrena nueva imagen y nuevos productos con unos diseños optimistas “diseñados para hacerte sentir mejor”. La marca comparte así con sus seguidoresla alegría y optimismo que pretenden transmitir sus nuevos diseños. La compañía ha llevado a cabo una profunda renovación de la imagen de sus productos de toda la vida, conservando la calidad y suavidad de siempre.
Kimberly-Clark es una compañía comprometida con el medio ambiente y con una gran conciencia sostenible, por eso la fabricación de sus pañuelos se realiza con fibras naturales bajo la certificación de FSC®, que indica que el papel procede de bosques gestionados de manera sostenible.También, las cajas están elaboradas con fibras recicladas entre un 95 y 100% y son completamente reciclables.
Sobre Kimberly-Clark:
Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/, o síguenos en Facebook o Twitter.





