inicio
Sábado 15 de diciembre de 2018
15/06/2018
preparar para imprimir

KFC se alía con RESTO-IN para ofrecer sus productos a domicilio en Barcelona

 

KFC y Resto-In han firmado un acuerdo de colaboración para distribuir en Barcelona los platos de la cadena de restaurantes reconocida por sus especialidades de pollo recién hecho. De esta forma, los clientes que deseen disfrutar del auténtico #PolloPollo hecho en Kentucky, podrán hacerlo en cualquier parte de la ciudad realizando sus pedidos a través de la plataforma (web y app) especializada en delivery de restaurantes gourmet.

El acuerdo, en marcha desde el presente mes de junio, pone este servicio a disposición del 90% de los códigos postales de la capital barcelonesa, ya que estará disponible para los KFC de Diagonal del Mar, Sants, Meridiana, Urgell, Fontanella, Gaudí y Paralelo; y de la localidad de Badalona. A ellos se unirá próximamente el restaurante KFC de Hospitalet.

Además, para celebrar el acuerdo, todos los envíos de platos KFC que lleve a cabo Resto-In durante las fechas del mundial de fútbol – del 14 de junio al 15 de julio-, serán completamente gratuitos, y los clientes tendrán acceso a productos de la marca en exclusiva.

En palabras de Jesús Cubero, Director de Marketing de KFC Iberia, “con esta colaboración damos un paso más en nuestro objetivo de cubrir la demanda de productos a domicilio en toda España. Además, hacerlo con un servicio diferente por su especialización en productos gourment, nos hace sentirnos aún más orgullosos de la calidad de nuestras especialidades de pollo,pollo”.

Por su parte, Nicolas Vitre, CEO de Resto-in declaró: "Estamos muy orgullosos y contentos de trabajar con uno de los restaurantes más famosos del mundo. Nos han elegido porque tenemos las mejores operaciones del sector. El Fast Food también tiene que ser Fast Delivery, y ¡ya hemos entregado pedidos en 7 minutos!"

Este acuerdo es realmente significativo para Resto-In, ya que es la primera vez en sus 6 años de trayectoria en España que la empresa incorpora entre sus opciones la categoría de comida rápida, escogiendo los restaurantes de KFC para estrenarse como servicio de delivery para este tipo de cocina.

 

El delivery como tendencia de consumo

KFC Iberia prevé que en los próximos dos años el 10% de sus ventas provengan del delivery, ya que el pollo recién hecho mantiene a la perfección la calidad durante el transporte. Por tanto, el objetivo de la compañía a corto plazo es ampliar progresivamente las áreas geográficas en las que prestar este servicio, de forma que los consumidores puedan disfrutar de las mejores especialidades de pollo en cualquier parte. Un paso más en la consolidación de su ambicioso plan de expansión en el que contemplan incluir el envío a domicilio como parte de los propios servicios de sus restaurantes.

Fundada en 2006 en París, Resto – In nació con el objetivo de ofrecer servicio de delivery en el sector B2B y para clientes VIP. Hoy en día, está presente en las ciudades de París, Lyon, Marsella, Madrid y Barcelona, con una selección de 100 restaurantes por ciudad, para llevar a domicilio las obras de la alta cocina de chefs con estrella Michelin como Paco Pérez o David Yárnos, o restaurantes como los del grupo Larrumba.

Sobre KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Ky., es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo. KFC ofrece su Receta Original, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken y otros productos adicionales como Crispy™, Hot Wings™, sus famosos buckets, sándwiches de pollo recién hechos y otros productos de estilo casero. KFC cuenta con más de 20.000 restaurantes en 185 países alrededor del mundo. KFC Corporation es una subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE:. YUM).

Sobre las Marcas de Yum!

Yum! Brands, Inc., con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 41.000 restaurantes en más de 125 países. Yum! ocupa el puesto 216 en la lista Fortune 500, con ingresos superiores a los 13.000 millones de dólares. En 2014 Yum! fue nombrado uno de los 100 mejores colaboradores empresariales por la revista de Responsabilidad Corporativa. Los restaurantes de las marcas de la compañía - KFC, Pizza Hut y Taco Bell - son líderes mundiales en cada una de sus respectivas categorías de producto: pollo, pizza y productos de estilo mexicano. Fuera de Estados Unidos, el sistema de Yum! Brands abre un promedio de más de cinco nuevos restaurantes al día, lo que le convierte en líder en el desarrollo comercial internacional.

http://kfc.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: