Al día

Kantar Media adquiere los servicios de Audio Watermarking de Civolution

La adquisición enriquecerá las capacidades tecnológicas de la organización Una muestra más del compromiso de Kantar Media por medir TV en todos los dispositivos y formatos

Kantar Media, líder mundial de medición de audiencia ha acordado adquirir los servicios de reconocimiento de marcas de agua basado en el audio de Civolution, fortaleciendo las tecnologías de medición de audiencia de la compañía y abriendo nuevas y excitantes oportunidades en torno a la actividad en la segunda pantalla. La adquisición, que estará lista para finales de 2014, impulsará la significante presencia global de Kantar Media y de sus actividades de medición de audiencia digital de todos los medios de más de 60 países.

Los servicios de watermarking, liderados por Jean-Michel Masson, son reconocidos como un líder mundial en la tecnología de audio watermarkgin instalada en cientos de canales de televisión de todo el mundo. Kantar Media ya usa la tecnología watermarking en varios de sus servicios de medición de audiencia de TV, radio e internet. Además, la habilidad de Kantar Media de vincular las segundas pantallas con el contenido de TV será fortalecida por SyncNow, ya ampliamente usado por muchas compañías de radio televisiones líderes.

“Sentimos una gran admiración por la experiencia y el talento de Jean-Michel y su equipo”, comentó Richard Asquith, Global CEO de Kantar Media Audiences: “Al unirse a Kantar Media ellos fortalecerán nuestros portfolio de tecnologías para medir la audiencias de los contenidos a través de todos los dispositivos y en todos los formatos. Cadenas de radiotelevisión, agencias y anunciantes pueden controlar el consumo de sus contenidos en TV, tabletas y móviles, y beneficiarse de nuestra habilidad para ofrecer una medición de audiencia precisa dado que el ecosistema de los medios continúa su evolución”.

Jean-Michel Masson comentó “Estamos encantados de formar parte de Kantar Media. Ya disfrutamos de una exitoso histórico de colaboración en diversos negocios y esperamos con ilusión poder trabajar con cadenas de radio y televisión, agencias, instituciones sectoriales y otros actores del mercado a través de la presencia de los servicios de medición Kantar Media”.

El equipo continuará ubicado en Rennes, Francia.

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.
Sobre Kantar Media
 
Kantar Media proporciona a nuestros clientes información fundamental para tomar las mejores decisiones sobre comunicación. Hacemos que las marcas más importantes del mundo, editores, agencias y la industria en general, naveguen y actúen con éxito en la industria de medios que evoluciona tan rápidamente. Nuestros servicios y estadísticas incluyen el análisis de oportunidades en paid media; asesoramiento sobre reputación de marcas; gestión corporativa y fidelización del cliente mediante los owned media y la evaluación de los comportamientos de los consumidores en earned media.
 
Kantar Media -experto mundial en medios y marketing- proporciona a sus clientes un amplio rango de insights, desde investigación de audiencias, seguimiento competitivo de medios, comportamiento del consumidor e insights digitales, eficacia de marketing publicitario hasta monitorización de medios sociales. Actualmente nuestros expertos trabajan con 22.000 compañías y rastrean más de cuatro millones de marcas en 50 países.
 
Para más información, visita www.kantarmedia.es