La plataforma de delivery ofrece desde los sabores clásicos de siempre hasta las propuestas más rompedoras
La época estival ha llegado para quedarse y, al pensar en ella, a menudo se vienen a la mente la playa, las chanclas y los planes más refrescantes. Pero si hay un protagonista del verano, sin duda, ese es el helado. Por esa razón, Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España, quiere ofrecer a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de las heladerías más atractivas para darse un capricho en cualquier momento y lugar.
Con la llegada de las altas temperaturas, las ganas de disfrutar de esta tentación dulce no paran de crecer. Una merienda con amigos en casa, tras una larga siesta veraniega, una noche de series, etc. Cualquiera puede ser el mejor escenario para deleitarse con estas deliciosas tentaciones antes de que se derritan. Por suerte, sabores hay infinitos, casi tantos como días tiene el verano: desde los clásicos de chocolate y vainilla, hasta los sabores más nuevos y sorprendentes como creme brulé, mantequilla de cacahuete o aceite de oliva, entre otras originales propuestas.
Y es que, los helados son un capricho muy popular entre los usuarios de Just Eat, de hecho, los pedidos de heladerías crecieron en 2022 un 111% según el Gastrómetro[1] y las regiones donde está creciendo más la demanda son Málaga, Las Palmas, Madrid y Murcia. El informe de tendencias que elabora la plataforma delivery también revela que es el producto más pedido en el servicio de ‘cesta de la compra’.
Todo esto, hace de Just Eat la opción ideal a la hora de elegir las propuestas para disfrutar de un delicioso capricho helado en casa:
Helados de elaboración artesanal con una base de leche, nata y azúcar que se combina con los ingredientes de cada sabor y reposa para adquirir su textura característica. El de brownie o el de dulce de leche son los favoritos de muchos.
Just Eat Takeaway.com[1] El Gastrómetro analiza datos sobre hábitos y tendencias de consumo en delivery en España entre el 1 de septiembre de 2021 y el 1 de septiembre de 2022. Se trata de un estudio de sobra representativo del conjunto del mercado español de delivery en España ya que Just Eat es la plataforma de comida a domicilio de referencia en nuestro país, con cerca de 3 millones de usuarios activos y presencia en el 95% del territorio nacional.