inicio
Martes 18 de diciembre de 2018
09/05/2018
preparar para imprimir

Just Eat ofrece un 20% de descuento en más de 700 restaurantes de Barcelona

 

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, ha anunciado que más de 700 restaurantes de Barcelona adheridos a su plataforma ofrecerán, durante el mes de mayo, descuentos del 20% en sus pedidos online.

A través de esta promoción, que es válida de lunes a jueves, la compañía busca hacer más fácil la vida de sus clientes también entre semana y animarlos a descubrir nuevos platos y tendencias gastronómicas a golpe de clic. De hecho, la diversidad gastronómica es una de las propuestas de más valor que Just Eat ofrece a sus usuarios, quienes pueden disfrutar de más de 60 tipos de comida diferentes entre las que se encuentran la americana, brasileña, francesa, peruana, india, entre otras.

“Nuestro principal objetivo es hacer que los usuarios disfruten la experiencia de poder elegir entre una amplia variedad de opciones y desde cualquier lugar. Al final todos tenemos una vida muy ajetreada y buscamos cosas que la simplifiquen, y poder hacer un pedido de camino a casa para recibirlo casi en el momento en el que llegas o para solucionar la típica cena con amigos que se presenta de forma inesperada, no tiene precio. Por otro lado, con esta campaña también buscamos apoyar a nuestros socios, los restaurantes, para que saquen más provecho de sus negocios”, declara Nabila Prieto, Marketing Director de Just Eat en España.

En línea con su objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo, la plataforma Just Eat cuenta con restaurantes de todo tipo, desde tradicionales hasta gourmet y healthy, incluso con grandes cadenas de restauración – Papa John’s, Grupo Vips y KFC son algunas de las cadenas disponibles en Barcelona –, para que sus usuarios puedan pedir a domicilio los platos de sus marcas favoritas.

Para más información, ver condiciones de la promoción en El Blog de Just Eat.


Sobre JUST EAT

Just Eat plc opera como líder mundial en el sector de comida a domicilio. Con sede en Londres, utiliza tecnología patentada para ofrecer un servicio de pedidos online rápido y eficiente para 22,8 millones de clientes y 87.500 restaurantes adheridos en Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, España, Suiza y Brasil. Just Eat es miembro del Índice FTSE 100.

La compañía, cuenta con una red de 7.000 restaurantes en España, entre los que se encuentran algunas de las cadenas más importantes del sector, y más de un millón de usuarios activos.

Enlace de descarga aplicación de Just Eat: http://bit.ly/2iEppBP



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: