Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Jorge Lorenzo diseña su propio coche Hot Wheels

Diseño del nuevo coche de Hot Wheels by Jorge Lorenzo

Hot Wheels y el campeón del mundo de MotoGP han presentado el diseño del nuevocoche Hot Wheels para 2011.

Jorge Lorenzo, vigente campeón de MotoGP, ha dejado las motos por un día y se ha pasado a los coches. En un ambiente íntimo y muy informal, el piloto mallorquín ha presentado el diseño de su nuevo coche Hot Wheels y ha atendido a las siempre curiosas preguntas de un grupo de niños.

 
Este es el inicio de la colaboraciónentre Hot Wheels y Jorge Lorenzo. El piloto también llevará Hot Wheels en su mono de MotoGP y estará presente en diversos actos de la firma a lo largo de 2011.
De esta manera, la conocida marca de mini coches se convierte en patrocinador oficial del campeón del mundo de MotoGP.
 
Para José Domingo Verdera,responsable de marketing de Hot Wheels Sur de Europa,la apuesta por Jorge Lorenzo representa “una gran oportunidad para reforzar el vínculo de Hot Wheels  con el mundo del motor. Jorge es un auténtico piloto Hot Wheels y encarna perfectamente nuestros valores: dinamismo, espíritu de superación y juventud. Estamos muy satisfechos con el acuerdo.”
 
 
El diseño del coche de Hot Wheels by Jorge Lorenzo está hecho totalmente a medida del campeón del mundo de MotoGP. Gracias a los consejos de Robert Matthes, responsable de diseño de Hot Wheels Worldwide, Jorge ha podido explotar su creatividad en este novedoso coche, que combina los colores rojo y negro característicos de Jorge Lorenzo con unas formas futurísticas y agresivas y una conducción al estilo moto.
 
                                                                              
Según ha declarado el propio Jorge, “es un orgullo colaborar con una marca como Hot Wheels. Creo que congeniaremos  por el hecho de estar tan cerca de los niños y tan ligada al mundo del motor. Además, me hace especial ilusión este proyecto. Siempre he soñado con poder crear un coche totalmente a mi gusto y ahora será una realidad. De niño jugaba con estos mini coches y ahora tengo el mío propio. Es algo increíble.”
Con esta alianza, la célebre marca de mini coches más vendida en todo el mundo homenajea al campeón del mundo de MotoGP y refuerza así su vínculo con el mundo del motor.
               
 
 
              
 
               Sobre Hot Wheels
Hot Wheels ha crecido hasta ser una de las grandes marcas del S.XX produciendo más de dos billones de coches de metal, superando el número de coches fabricados conjuntamente por Ford, Chrysler y General Motors.
Hoy, más de 41 millones de niños en todo el mundo han crecido con la marca y muchos de ellos continúan siendo coleccionistas cuando son adultos.

Sobre Mattel

Mattel, Inc. (www.mattel.com) es el líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluida Barbie®, la muñeca más popular de todos los tiempos y que celebró su
50ª aniversario en 2009. La gama de productos de Mattel se compone de marcas que han cosechado un enorme éxito en el mercado, como Hot Wheels®, Matchbox®, Radica® y Tyco® R/C, así como los juguetes
Fisher-Price® y una amplia variedad de líneas de juguetes para el entretenimiento. En 2009, Mattel fue reconocida entre los “100 Best Corporate Citizens” y como “World’s Most Ethical Companies”. En 2010, y por tercer año consecutivo, Mattel ha sido nombrada por Fortune magazine como una de las “100 Best Companies to work for”. La sede mundial de Mattel se encuentra en El Segundo, California, cuenta con más de 30.000 empleados en 43 países y territorios, y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la principal marca de juguetes del mundo, hoy y mañana.