Apostar por lo extraordinario no es algo que ocurra por azar: se trata de una actitud ante la vida. Un mindset que nos lleva a no conformarnos con lo accesible, a apuntar a lo difícilmente alcanzable, a valorar el cuidado de los detalles y la
historia y tradición que se esconde detrás de aquello que elegimos. Porque los que apuestan por lo extraordinario se atreven a buscar solo lo mejor, y nada por debajo que eso.
La mezcla entre curiosidad y atrevimiento es el principio de la historia, el motor por el que los maestros destiladores de Jägermeister se propusieron reescribir las reglas para crear algo totalmente nuevo y único en su categoría: el primer licor de hierbas ultra-premium del mundo, Jägermeister Manifest.
Su sofisticado sabor se define por sutiles notas de anís y fruta seca que deja paso a matices especiados y amargos aromáticos para terminar con la fusión entre notas de vainilla y el roble del barril donde se macera hasta cinco veces, creando un producto de calidad superior.
¿Lo mejor de lo extraordinario? Su sencillez. Jägermeister Manifest se toma solo, con hielo, y sin más artificios que las sensaciones que evoca. Y si quieres ir un paso más allá, te espera su cóctel estrella: el Manifest Sour, un combinado clásico reinterpretado con osadía, perfecto para cualquier ocasión.
Apostar por lo extraordinario es una declaración de intenciones: buscar la excelencia, saber perfectamente lo que quieres y no esperar menos, acabar con lo preestablecido para ceñirte a las reglas de nadie más que a las tuyas. Y atreverte, sobre todas las cosas.
Descubre más sobre Jägermeister Manifest en @jagermeister_es