inicio
Sábado 20 de octubre de 2018
19/09/2018
preparar para imprimir

Isséimi: el invierno empieza aquí

 

Los mejores productos de Isséimi para afrontar la estación más dura para nuestra piel

Comienza el invierno, y perdemos luz solar y con ella ausencia de vitamina D. Llegan las pieles apagadas y cetrinas, algunas escamadas por la falta de nitratación y abuso de agua caliente y calefacciones. Sin embargo, en Isséimi tenemos el coctel de productos perfecto para afrotar una de las estaciones más agresivas con nuestra piel.
 
Hidratación: La clave del invierno es mantener una piel hidratada, pero sobretodo con un PH equilibrado, ya que abusamos de muchas cosas que producen una alteración de las capas de la piel, por ello recomendamos nuestro Tónico Natural, que aportara hidratación y un equilibrio gracias la sinergia de aguas florares ricas en aceites esenciales que equilibran la flora bacteriana de la piel.
 
Chute de energía: EL tono cetrino, el poco sol y largas jornadas de trabajo hacen que nuestro aspecto envejezca y luzca cansado. Para ello te recomendamos una máscara ajustable de Isseimi que dará un chute de energía a tu piel. Pensadas para tratar desde falta de luminosidad, poca hidratación, o descongestionantes gracias al ozono.
 
Manchas post Verano: El sol nos da un aspecto saludable, pero muchas veces abusamos de el y termina produciendo lentigos solares, pequeñas manchas hiperpigmentadas, pero el invierno es la época perfecta para tratarlas. Nosotros te recomendamos un despigmentante natural a base de regaliz como el Claridermil.
 
Regeneración: Evita descamaciones y nutre tu piel en profundidad para ello te recomendamos los aceites ozonizados de Isseimi. Como el de jojoba o el de Rosa mosqueta, ambos potentes regeneradores y oxigenantes gracias al ozono.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: