Con su patrocinio a la “I Carrera Popular Butarque-Villaverde"
Este Centro Comercial y de Ocio y el hipermercado colaboran con esta iniciativa vecinal, que ya cuenta con 400 corredores inscritos y que se celebrará el próximo 16 de noviembre.
El próximo 16 de noviembre se celebrará la “I Carrera Popular Butarque-Villaverde”, organizada por la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque (AVIB) y que contará con la colaboración del Hipermercado E. Leclerc y del Centro Comercial y de Ocio en el que se ubica, Islazul.
El apoyo continuado que estas marcas vienen ofreciendo al deporte de base y a iniciativas vecinales de toda índole, han convertido a ambas en un elemento dinamizador de la actividad social, deportiva y cultural de los barrios colindantes, así como ha fortalecido su integración en la zona sur de Madrid.
La organización ha alcanzado un gran éxito de convocatoria en su primera edición, ya que se han inscrito 400 corredores que realizarán un recorrido de 10 kilómetros por las calles de Villaverde, incluyendo un tramo del Parque Lineal del Manzanares. La salida y la meta se situarán en la calle Estefanita, junto al Colegio El Greco, emplazamiento en el que además tendrán lugar diferentes pruebas infantiles para niños y niñas de 4 a 15 años.
Este evento deportivo, con vocación de continuidad, pretende convertirse en una cita anual y obligada para los corredores, en un escaparte para el barrio y en el marco para proyectar reivindicaciones sociales y solidarias. Toda la información al respecto puede encontrarse en: http://carrera.butarque.es
Los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica que se entregará en el Centro Comercial y de Ocio Islazul (C/ Calderilla, 1), los días 13,14 y 15 de noviembre y con una bolsa con productos de avituallamiento en carrera que incluirá agua, bebida isotónica y fruta.
Acerca de E. Leclerc Islazul – El hipermercado con los precios más bajos
El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo al deporte, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.
Acerca de Islazul
ISLAZUL es uno de los espacios de comercio, ocio y servicios más grandes de Madrid, un Centro que destaca por su luminosidad, que dota a este espacio de un atractivo inigualable para todos sus clientes. Situado junto a la M-40 (salidas 27 y 28), ofrece 256.000 m2 construidos y fue inaugurado en abril de 2008. Este centro, propiedad de Ivanhoe Cambridge y Grupo Lar, fue nominado como Mejor Centro Comercial Europeo en los Premios Europeos de la Asociación Internacional de Centros Comerciales (ICSC European Shopping Centre Awards 2009). En 2010 ha sido galardonado como Mejor Centro Comercial Grande por la Asociación Española de Centros Comerciales y en el 2011 ha recibido el Oro de losSolal Marketing Awards.