Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

IRI COMUNICA EL NOMBRAMIENTO DE SU NUEVA DIRECTORA GENERAL EVA VILA

Information Resources, Inc. (IRI), consultor líder mundial en proporcionar información, servicio y soluciones tecnológicas, ha anunciado el nombramiento de su nueva Directoras General en España, Eva Vila Massanas.

Eva Vila va a continuar la labor de su predecesor Ángelo Massaro y a seguir aportando por la innovación. Eva tiene una gran experiencia internacional en la industria de gran consumo y consultoría, adquirida en varios países donde ha trabajado e los últimos 15 años. Su ultima posición era la Directora de Marketing de Europa de IRI, y con anterioridad ha ostentado diversas funciones en la dirección comercial y desarrollo.
 
Ángelo Massaro, que hasta la fecha lideraba España e Italia, va a centrarse a partir de ahora en la Dirección General de Italia.
 
“Estamos encantados d poder ofrecer a Eva la oportunidad de liderar nuestro negocio en España” menciona Nigel Howlett, Presidente Internacional de IRI. “Con una amplia experiencia en el sector, su pasión por la innovación y su focalización en la excelencia del servicio al cliente va se una pieza clave de la transformación de nuestra empresa en España”. Esta promoción va a facilitar a Ángelo la posibilidad de llevar a IRI Italia, que ya lidera el sector en este país, al próximo nivel.
 
Eva inicio su trayectoria profesional en EEUU en el sector financiero. Posteriormente trabajó cuatro años en Alemania en el área de Marketing e investigación de Coca-Cola. Vuelve a España en 1999 para incorporarse a la recién creada IRI. Dirigió el departamento de Marketing de IRI en España desde su creación en el 2002 donde ha sido responsable a nivel local de área de Marketing, relaciones publicas y comunicación. Y también tuvo responsabilidades europeas en el área de desarrollo de productos. En 2007 fue promocionada a Directora de Marketing del Sur de Europa y en Junio del mismo año a Directora de Marketing Europea.
 
Eva Vila es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona y BA por DePauw University en Indiana, EEUU. Es además colaboradora habitual del área de Marketing de varias universidades españolas y realiza regularmente seminarios y estudios para la industria y centros académicos.
 
“Estoy encantada de tener la posibilidad de volver a trabajar en IRI España. Vamos a continuar aumentando nuestra cuota de mercado apostando aun más que nunca por la innovación, el servicio al cliente y el valor añadido. Nuestro nuevo porfolio sé servicios y soluciones ofrece los insinghts más relevantes, nuevos modelos predictivos y de optimización de recursos, en un momento en el que la difícil situación económica demanda mas que nunca soluciones que ayuden a tomar decisiones de forma DINA mica” comenta Eva Vila.