inicio
Domingo 16 de diciembre de 2018
23/05/2018
preparar para imprimir

Inolvidables vacaciones familiares en Marbella Club

 
 
  

Servicios y actividades que se adaptan a toda la familia

Se acerca el verano y con él, el momento de preparar las vacaciones familiares. Situado en plena Costa del Sol, frente al mar Mediterráneo y rodeado por jardines tropicales, Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa se presenta como el destino ideal para disfrutar de tiempo en familia gracias a su gran variedad de instalaciones y actividades.

En Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa se da mucho valor al tiempo en familia. Por eso, el histórico hotel dispone de suites y habitaciones comunicadas o adyacentes, así como de 15 exclusivas villas para mayor una privacidad e independencia, 13 de ellas disponibles en la actualidad y 2 en camino con apertura este verano.

Todas las villas cuentan con zona de terraza al aire libre, piscina climatizada e incluyen, además, una cocina totalmente equipada que permite que los huéspedes disfruten de una completa flexibilidad e independencia. Además, Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa suma el servicio especial de mayordomía las 24 horas del día, incluido en la reserva de una selección de villas para satisfacer aquellas pequeñas necesidades que requieran especial atención.

Su exclusividad y discreción las convierten en la opción perfecta para aquellas familias que buscan disfrutar de una residencia privada con una gran sensación hogareña y de calidez con todas las comodidades y atenciones del hotel.

Las vacaciones en familia en Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa se complementan también con entretenidas actividades de ocio, tanto para los padres como para los más pequeños de la casa.


Para los padres… bienestar

En Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa es posible disfrutar de diferentes actividades mientras los niños se divierten jugando gracias a una propuesta única que permite alcanzar un estado físico, mental y emocional óptimo en un entorno único.

Los padres podrán olvidar sus preocupaciones y el estrés del día a día para centrarse en sí mismos gracias a un
amplio abanico de actividades, como practicar yoga en el pantalán del hotel al amanecer, pilates, ejercicios en el gimnasio; o disfrutando del Estudio Holístico, un refugio de tranquilidad en que se llevan a cabo actividades entre las que destacan el Ritual de Cuencos Tibetanos y sesiones de acupuntura, y del Thalasso Spa, un tranquilo santuario frente al mar que ofrece tratamientos holísticos como el Ritual Antiestrés.


Y para los más pequeños…Kids Club

El Kids Club de Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa nace de la forma de entender el mundo infantil como un espacio para vivir, descubrir y experimentar jugando.

Este club, de 5.000 m2 especialmente pensado para los más pequeños (niños de entre 4 y 14 años), garantiza horas de diversión, entretenimiento y aprendizaje relajado. Aquí, todos los niños encontrarán algo en lo que inspirarse y para divertirse. Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa cuenta con un gran equipo, formado por monitores y profesores licenciados bilingües para desarrollar un gran programa de actividades, organizado por grupos de edades. Cerámica, arte, música, baile, cocina, experiencias en la naturaleza... todo lo necesario para una diversión asegurada.

¡Además, el entretenimiento no siempre finaliza al acabar el día! Al equipo del Kids Club le encanta organizar barbacoas nocturnas, así como sesiones especiales de cine y discoteca.

Para aquellas familias que quieren combinar sus días de descanso y desconexión con tiempo con sus hijos, Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa trabaja en un nuevo proyecto que tiene como único objetivo potenciar las actividades dirigidas a las familias, talleres en los que los padres podrán recordar su infancia y gracias a los cuales, disfrutarán de tiempo de calidad con sus hijos.

Gracias a las MC Experiences, familias también pueden probar nuevas experiencias, como el de ser quesero por un día donde podrán elaborar queso de cabra payoya en el Parque Nacional de las Montañas de Crestellina en Casares. O, viajar a la costa gaditana para descubrir los secretos mejor guardados del mundo del atún rojo.

Además, los niños son siempre bienvenidos en los restaurantes del hotel, que disponen de menús especiales para los huéspedes más pequeños y tienen la posibilidad de aprender la importancia de una buena alimentación gracias a los talleres de cocina saludable que se imparten en el Kids Club.


Acerca de Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa

En la Costa del Sol, una región con una media de 325 días de sol al año, en pleno corazón de la famosa “milla de oro” de Marbella, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa, abierto todo el año.

Marbella Club pertenece a la prestigiosa afiliación de hoteles de lujos “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 35 habitaciones de lujo, 80 suites y 12 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical.
Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen dos piscinas exteriores climatizadas, un Thalasso Spa, un programa de bienestar holístico inspirado en la cultura mediterránea, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, un Kids Club de 5.000 m², una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos en las colinas de Benahavís diseñado por Dave Thomas. El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Inspirado en los profundos beneficios del mar Mediterráneo, el Wellness en Marbella Club se basa en cuatro elementos básicos para ayudar a los huéspedes a encontrar la mejor versión de sí mismos: nutrición, ejercicio físico, spa y bienestar. Dirigidos por un equipo multidisciplinar especializado en terapias y tratamientos holísticos, nuestros programas se ven reforzados por el Estudio Holístico y el Thalasso Spa.

El Thalasso Spa, de 800 m² y con equipos de última generación, cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam, saunas finlandesas, un solárium y 12 salas de tratamientos totalmente equipadas.

www.marbellaclub.com 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: